Los auriculares VZR model One para jugadores audiófilos ya están disponibles para pre-pedido, se envía el 29 de julio

El ex ingeniero principal de acústica de Apple prepara un nuevo producto de audio innovador

Los audífonos para audiófilos VZR Model One ahora están disponibles para pre-pedido por $ 349 exclusivamente de VZR, una nueva compañía de productos de audio fundada por el ex ingeniero principal de acústica de Apple, Vic Tiscareno, y veteranos de las industrias de videojuegos y audio. Inicialmente disponible en los Estados Unidos y con envío a partir del jueves 29 de julio, VZR lanzará el Model One fuera de los EE. UU. A finales de 2021.

El VZR Model One logra un diseño sin concesiones que ofrece un sonido detallado para ayudar a los jugadores a ganar, y una experiencia de audio de alta fidelidad para disfrutar de la música y producir audio. La tecnología CrossWaveTM patentada, un diseño de lente acústica patentado, cambia la forma de las ondas de audio para emular cómo los oídos perciben el sonido en la vida real y lo hace desde cualquier fuente de audio analógica.

El VZR Model One ofrece un audio posicional realista que mejora la conciencia espacial, junto con una claridad de audio lo suficientemente fuerte como para que los usuarios puedan discernir señales sutiles que otros auriculares para juegos no captarían. El VZR Model One también cuenta con un micrófono de brazo desmontable equipado con un diseño acústico con cancelación de ruido pendiente de patente, lo que garantiza un sonido de voz claro para jugar con otros, completo con un práctico interruptor de silencio.

Mientras tanto, los auriculares brindan una respuesta de frecuencia precisa y natural sintonizada con un objetivo VZR patentado que representa fielmente la música tanto para la escucha como para la producción de audio. Gracias a CrossWave, el VZR Model One proporciona una separación mejorada, apertura y posicionamiento espacial 3D preciso similar a un sistema de altavoces de referencia, todo sin alterar digitalmente la fuente de audio.

El VZR Model One consta de componentes superiores, con controladores personalizados de 40 milímetros combinados individualmente junto con un cableado de aluminio de cobre liviano que proporciona baja distorsión y un ancho de banda amplio. Los cables y el micrófono son componentes modulares, desmontables para un fácil almacenamiento. Las almohadillas en ángulo personalizadas, diseñadas pensando en la comodidad y el rendimiento acústico, mejoran los graves y reducen la acumulación de calor general.

Muchas luminarias de la industria en el diseño de sonido de juegos y otros campos de audio probaron el VZR Model One en el proceso de su desarrollo y lo respaldaron, incluido Ed Lima, el diseñador de sonido nominado al BAFTA conocido por su trabajo en Doom 3 y Borderlands, músico ganador del GRAMMY. y el productor Anthony Ray, más conocido como Sir Mix-a-Lot, y muchas más figuras prominentes en sus respectivas industrias.

“Durante mi carrera trabajando con Steve Jobs en Apple, me di cuenta de que los audífonos no necesitan romper el banco para ser de alta calidad si se cuida el diseño”, dijo Vic Tiscareno, fundador de VZR. “El Model One ofrece justo lo que necesita el jugador audiófilo: un sonido que ofrece un rendimiento crítico cuando es necesario y al mismo tiempo es agradable de escuchar, y todo a un precio muy por debajo de lo que pagaría por unos auriculares con calidad de audiófilo. VZR está listo para cambiar el juego “.

El VZR Model One ahora acepta pedidos anticipados en el sitio web oficial de VZR por $ 349, y los envíos comenzarán el jueves 29 de julio.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!