Ubisoft anuncia la presentación del nuevo juego de Tom Clancy

Ubisoft ha anunciado que se está preparando para revelar un juego completamente nuevo asociado con su popular marca Tom Clancy. Específicamente, esta revelación está programada para suceder en un poco más de 24 horas y ocurrirá el 19 de julio. Y aunque Ubisoft no ha dado más bromas sobre lo que podría ser este juego, los rumores anteriores ya nos han dado una idea. de qué esperar.

En las redes sociales de hoy, Ubisoft lanzó este sorprendente anuncio de la nada. El editor confirmó que revelará este nuevo título de Tom Clancy a partir de mañana a las 11:00 am PDT / 2:00 pm EDT. “Mañana, las cosas se pondrán locas”, dijo Ubisoft en el tweet asociado con este anuncio. Además, también mostró un breve video con el logo de Tom Clancy.

Antes de esta revelación, la publicación de videojuegos IGN mostró un vistazo de lo que será este juego. Aunque no hay mucho que ver, el título claramente será un juego de disparos en primera persona de la variedad multijugador. Este breve metraje del juego en cuestión se puede encontrar en el tweet aquí mismo:

Si bien este anuncio puede parecer que está saliendo del campo izquierdo, como se mencionó, en realidad hemos escuchado rumores sobre un nuevo juego de Ubisoft de este tipo por un tiempo. Aparentemente, el proyecto se llamará Battlecat y será una fusión de muchos de los títulos con la marca Tom Clancy de Ubisoft. Esto significa que podría tener elementos de Splinter Cell, The Division y Ghost Recon incorporados de alguna manera. Aún está por verse cómo funcionará esto en el juego, pero claramente no tenemos que esperar mucho más para averiguarlo.

Por supuesto, una vez que Ubisoft revele por completo este nuevo proyecto mañana, nos aseguraremos de traerle todas las últimas noticias relacionadas con él en ese momento.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!