La Aventura Road-Trip Procedural Road 96 llega el 16 de Agosto a Switch y PC totalmente traducida al español

El estudio independiente francés DigixArt se alegra de anunciar que Road 96 será lanzado el próximo 16 de agosto en Nintendo Switch (link), Steam (link), GOG y Epic game store por el precio creativo de 185.96 Mex$ | 19.96 USD. Road 96 también estará disponible como parte del Hitchhiker Bundle (link), que ofrecerá la banda sonora en la que participan 9 artistas y el original eBook en formato “Elige tu propia aventura” que cuenta las historias clave que ocurrieron 10 años antes de los eventos del juego, todo al precio de 361,41 Mex$ | 29.91 USD.

Descubre el Hitchhiker Bundle, que incluye el libro
ROAD 96: PROLOGUE en formato “Elige tu propia aventura”

Road 96 representa el proyecto más ambicioso de DigixArt. Liderado por el veterano de la industria Yoan Fanise (Valiant Hearts, Memories Retold), ofrecerá a los jugadores una aventura única y en continua evolución que se inspira en las obras de Quentin Tarantino, The Coen Brothers, y Bong Joon-ho.


 El pasado mes de junio, en el Steam Next Fest, miles de jugadores participaron de una sesión de preguntas y respuestas en vivo con el equipo de desarrollo, y durante todo el evento la demo fue descargada más de 50,000 veces. Aquí compartimos algunas de las opiniones más destacadas de los artículos que fueron publicados sobre la demo:

No podría estar más animada para jugar al juego completo cuando se lance en pocos meses. Lo mejor de la demo para mí ha sido conocer y participar de las historias de otros viajeros, pero también tienes que manejar situaciones tensas para tratar de sobrevivir. Como un personaje en el juego me ha adviertido, estas carreteras pueden ser peligrosas.” – Rachel Watts (PC Gamer)

El juego te plantea una perspectiva fascinante. Una auténtica red de posibilidades. Me encanta como el juego me deja que me entretenga con otras cosas a lo largo de mi viaje – el juego del tanque, el dinero de los ladrones siendo usado para detener al coche de policía. Me encanta la visión de la cultura americana desde la distancia – el equipo detrás de este juego hizo juegos como Valiant Hearts. Por encima de todo, me encanta el hecho de que mis expectativas se mostraron limitadas y limitantes. Me dejó confundido, y de una forma maravillosa. ¡Y solo era una demo! No puedo esperar para jugar el resto y responder más incógnitas.” – Chris Donlan (Eurogamer)

La filosofia de DigixArt

En 2015, después de muchos años en Ubisoft y de haber codirigido éxitos como Valiant Hearts, Yoan Fanise quiso continuar su camino de forma independiente creando proyectos a escala humana y con total libertad creativa, donde todos los miembros del equipo puedan contribuir. También quería poder abordar cualquier tema que le gustara o que le preocupara (como viajes por carretera o la guerra). Su socia y esposa Anne-Laure estaban listas para asumir este desafío, y comenzaron DigixArt en el sur de Francia, ya que sabían que seríamos muy complementarios para esta nueva aventura.
 

Ahora el estudio cuenta con un equipo de 15 desarrolladores apasionados y talentosos que se ha construido alrededor de tres pilares: creatividad, humildad y confiabilidad. En palabras de Yoan:
 

“Los tres están sumamente relacionados, porque en el pasado he visto cómo la química creativa puede surgir y generar una experiencia lúdica rica y original, o en ocasiones no. Y para mí, esto requiere sobre todo una gran humildad: cada idea puede funcionar si es nutrido por todo el equipo, si lo separamos de cualquier ego y lo dejamos evolucionar, los egos demasiado fuertes pueden bloquear esto y evitar que las ideas de personalidades más tímidas se expresen y se hagan prototipos. 
 La confiabilidad es finalmente lo que nos caracteriza, porque entregamos todos nuestros juegos a tiempo. Respetar los pasos internos es muy importante para evitar que los proyectos se agoten y obligarnos a tomar las decisiones de diseño. Si no nos imponemos fechas fijas, tendemos a dejar demasiadas puertas abiertas en el diseño o la escritura del juego. También es una cuestión de profesionalidad y respeto a los compromisos adquiridos con los socios que cofinancian nuestros proyectos ”.

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!