¡La celebración del sexto aniversario de “Bleach: Brave Souls” comienza el viernes 23 de julio!

KLab Inc., líder en juegos móviles en línea, anunció que su exitoso juego de acción en 3D Bleach: Brave Souls cumplirá 6 años desde su lanzamiento y la celebración del sexto aniversario de Bleach: Brave Souls comenzará el viernes 23 de julio a las 4 pm JST.

El diseño de la versión del sexto aniversario supervisado por Tite Kubo de Sosuke Aizen se reveló durante Bleach: Brave Souls 6th Anniversary Bankai Live (https://www.youtube.com/watch?v=gyYvdsg1HJs). Habrá campañas exclusivas en el juego que incluyen hasta 100 invocaciones gratuitas y misiones de eventos especiales para conmemorar el sexto aniversario.

Además, asegúrate de unirte a nosotros para la campaña RT del sexto aniversario de Brave Souls, en la que se elegirán al azar 2.000 afortunados ganadores de todos los que retuiteen con el hashtag para obtener el botín original de Brave Souls y otros fantásticos premios.

¡Celebra el sexto aniversario con hasta 100 invocaciones gratuitas y un nuevo personaje del sexto aniversario!

A partir del viernes 23 de julio a las 4 p.m. JST, comenzará la primera ronda de celebración del sexto aniversario de Brave Souls. La celebración contará con las Invocaciones Step-Up del sexto aniversario, donde los jugadores tendrán la oportunidad de obtener la versión especial del sexto aniversario de Sosuke Aizen. Los jugadores también podrán obtener el accesorio especial del sexto aniversario de la misión del sexto aniversario: From the Heavens, From the Stars.

¡No te pierdas esta oportunidad de jugar la emocionante acción en 3D de Bleach: Brave Souls!

PV del personaje de celebración del sexto aniversario de Brave Souls:

Descripción general del sexto aniversario:

Invocaciones progresivas del 6 ° aniversario

Período del evento: viernes 23 de julio al viernes 30 de julio (UTC + 9)

¡Esta invocación especial presenta una versión del sexto aniversario especialmente diseñada de Sosuke Aizen supervisada por Tite Kubo! El paso 1 es gratuito y el paso 6 garantiza uno de los doce ★ 5 personajes destacados.

  1. ° aniversario Elige una ★ 6 invocaciones

Período del evento: del viernes 23 de julio al martes 31 de agosto (UTC + 9)

Como un gran agradecimiento a toda la comunidad por apoyar el juego durante los últimos seis años, Bleach: Brave Souls está regalando un personaje ★ 6 gratis a cada jugador en el 6º aniversario. Elige una invocación ★ 6. Los jugadores podrán seleccionar los 10 personajes que quieran y la invocación les garantiza uno de los personajes que seleccionaron.

Invocaciones diarias gratuitas de Brave Souls del 6. ° aniversario

Período del evento: del viernes 23 de julio al lunes 16 de agosto (UTC + 9)

Para celebrar el sexto aniversario, habrá una convocatoria diaria gratuita de Brave Souls. Los jugadores tendrán la oportunidad de realizar una invocación x10 gratis una vez al día hasta diez días para un total de 100 invocaciones y el paso 10 garantiza un carácter ★ 5.

Misión del sexto aniversario: Desde los cielos, desde las estrellas

Período del evento: del viernes 23 de julio al martes 10 de agosto (UTC + 9)

Comienza la misión del sexto aniversario: ¡Desde los cielos, desde las estrellas! Los jugadores pueden completar Órdenes de eventos para este evento especial de aniversario para tener en sus manos un Accesorio único del 6º Aniversario y otras grandes recompensas.

Torre del 6 ° aniversario

Período del evento: jueves 5 de agosto al miércoles 25 de agosto (UTC + 9)

¡En conmemoración del sexto aniversario, la Torre del sexto aniversario ha aparecido como Senkaimon Quest de alta dificultad para un solo jugador!

¡Además, se llevarán a cabo varias campañas en el juego para conmemorar el sexto aniversario! Para obtener más información, consulte el sitio web oficial y los anuncios en la aplicación.

*Para obtener detalles sobre la campaña, consulte las notificaciones en la aplicación.

*Tenga en cuenta que el contenido de la campaña está sujeto a cambios sin previo aviso.

Te acuerdas de todo ¡El desafío Kurohitsugi está en marcha!

¡Aizen ha sido revelado como el personaje de celebración del sexto aniversario! ¡En celebración de Aizen, estamos llevando a cabo un encantamiento completo del desafío Kurohitsugi a partir del viernes 23 de julio!

¡Usa el hashtag #KurohitsugiChallenge e intenta completar Hado 90 Kurohitsugi!

Período de campaña:

Desde el viernes 23 de julio hasta el domingo 25 de julio (UTC + 9)

Sitio web especial del sexto aniversario de Brave Souls:

https://www.bleach-bravesouls.com/en/campaign/anniversary6/

*Para obtener detalles sobre la campaña, visite el sitio especial Bleach: Brave Souls que se activará alrededor de las 15:30 JST (programado) el viernes 23 de julio.

¡2000 serán seleccionados para ganar! ¡La campaña RT del sexto aniversario de Brave Souls comienza el sábado 24 de julio!

¡Para celebrar el sexto aniversario de Bleach: Brave Souls, estamos regalando premios a 2,000 afortunados ganadores en esta campaña de retweet que comienza el sábado 24 de julio!

Simplemente sigue y retuitea el tweet especificado de la cuenta oficial de Twitter de Bleach: Brave Souls (@Bleachbrs_en) para obtener una respuesta que muestre si ganaste.

¡Se seleccionarán 2,000 personas para obtener premios como un Bloque acrílico original de Brave Souls, una tarjeta de regalo de Amazon o un Revolution Pro Controller 3!

¡Durante el período de la campaña, los fanáticos pueden ingresar diariamente para tener la oportunidad de ganar!

Periodo de campaña
Desde el sábado 24 de julio hasta el sábado 31 de julio (UTC + 9)

Cómo entrar

  1. Siga la cuenta oficial de Twitter de Bleach: Brave Souls (@Bleachbrs_en).
  2. ¡RT the Bleach: Brave Souls el tweet de la campaña RT del sexto aniversario!

Premios
¡Se elegirán hasta 2000 personas al azar para ganar premios increíbles!

Premio A: Bloque acrílico original Brave Souls (versión del sexto año) Total de 5 ganadores

Premio B: Revolution Pro Controller 3 o una tarjeta de regalo de Amazon de 10,000 yenes Total 15 ganadores

Premio C: Abanico original de Brave Souls (versión del sexto año) 1.980 ganadores en totalEl premio B para los ganadores fuera de Japón recibirán un Revolution Pro Controller 3.

*Los ganadores que vivan en Japón recibirán la tarjeta de regalo de Amazon de 10,000 yenes (ingrese a través de la cuenta japonesa (@bleach_bs) para probarla).

*Amazon es una marca registrada de Amazon.com, Inc.

  • Para obtener detalles sobre la campaña, visite el sitio especial Bleach: Brave Souls que se activará alrededor de las 15:30 JST (programado) el sábado 24 de julio.
  • Consulte las notificaciones en la aplicación para obtener más detalles.
  • Tenga en cuenta que el contenido de la campaña está sujeto a cambios sin previo aviso.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!