Juegos Olímpicos 2021: el equipo de EE. UU. Celebra la medalla de oro de Katie Ledecky con un cambio de imagen de Sailor Moon

El equipo de EE. UU. Ha celebrado la última medalla de oro de Katie Ledecky con un divertido cambio de imagen de Sailor Moon como parte del evento de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Aunque el evento se desarrolla de una manera muy diferente de lo que Tokio había esperado originalmente cuando comenzaron a hacer planes para su turno como anfitrión de la competencia mundial (planes que incluían muchas más menciones al anime y videojuegos de lo que realmente sucedió), hay Todavía me encanta el evento para los fanáticos del anime, ya que no solo hizo cameos, sino que el equipo de EE. UU. hizo todo lo posible con cambios de imagen especiales de anime para sus atletas.

Atletas como Katie Ledecky, quien consiguió una Sailor Moon especial (específicamente Sailor Mercury cuando se trata de posar) por ganar los 800 metros libres femeninos, su última prueba esta vez. Con un tiempo de 8: 12.57, Ledecky se llevó su tercera medalla de oro consecutiva (después de las victorias en los juegos de Ruo y Londres) y la séptima medalla de oro en general. Ahora se ha convertido en una de las atletas más condecoradas que existen, y ha pasado al siguiente nivel con este giro de Sailor Moon que puedes ver a continuación:

Aquí hay un clip de la victoria de Ledecky en acción:

Los Juegos Olímpicos de Tokio ya están en marcha, y los fanáticos del anime han visto una serie de cameos divertidos e inesperados de ese mundo con su debut completo. Esto ha incluido no solo a los atletas que han incorporado música anime en sus rutinas, como la gimnasta mexicana Alexa Moreno con su versión de la banda sonora de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, sino también la música anime traída a los eventos a través de las bandas sonoras reproducidas sobre cada una, como la de Haikyuu. aparición repentina durante el juego de voleibol Japón vs Venezuela.

También ha habido cameos inesperados, como Attack on Titan durante el evento de tiro con arco, Slam Dunk durante los juegos de baloncesto, una aparición real de un Gundam y más a lo largo del evento de los Juegos Olímpicos de Tokio hasta ahora. Ahora, con este cambio de imagen de anime completo, eso es solo otra capa divertida además del extraño evento hasta ahora.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!