Dr Disrespect quiere participar en los planes de juego de Netflix

Ahora que Netflix ha sido más abierto sobre sus planes de ofrecer videojuegos como parte de su servicio de transmisión, supuestamente sin costo adicional para los suscriptores, la gente comienza a preguntarse qué podrían implicar los planes de Netflix para expandirse en el mercado de los juegos. Durante una de sus transmisiones recientes, el Dr. Disrespect respondió a la pregunta de un fan sobre Netflix para decir que estaría abierto a ser parte de lo que Netflix tiene en proceso y sugirió que podría ser el jefe de la plataforma de transmisión de Netflix.

Dr Disrespect habló sobre sus posibles ambiciones de Netflix durante una transmisión reciente en YouTube. Dijo que “estaría dispuesto a tomar asiento en Netflix” y dijo que podría trabajar con la empresa para crear la “plataforma de transmisión más interactiva y dominante”.

Puede escuchar los comentarios del Dr. Disrespect sobre el potencial de una plataforma de transmisión organizada por Netflix en el video de arriba (a través de Dexerto). Después de decir que estaría dispuesto a ocupar ese puesto trabajando junto a Netflix, elogió el legado de la plataforma de transmisión como una de las plataformas anteriores a otras que la siguieron después. El reconocimiento de marca y una base establecida de suscriptores son algunas de las cualidades que, según dijo, Netflix presume que, en teoría, lo colocarían en una posición sólida para ingresar a los juegos de transmisión desde el principio.

Por supuesto, cuando Netflix hablaba de permitir que las personas transmitieran juegos, la compañía se refería a permitir que los suscriptores transmitieran juegos de su colección para jugar como jugarías a través de Google Stadia o algunos juegos de PlayStation Now o plataformas similares. Netflix no se refería a la transmisión de juegos en el sentido de ver a la gente jugarlos en Twitch o YouTube, pero si Netflix tiene la ambición de continuar su impulso hacia los juegos, tiene sentido que la compañía también tenga que reforzar su comunidad de juegos. De hecho, ese tipo de esfuerzos podrían incluir la incorporación de transmisores para representar la plataforma o para jugar usando los servicios de Netflix, por lo que tal vez haya lugares con Netflix para transmisores, ya sea Dr Disrespect o alguien más.

A pesar de que Netflix ha dicho que no planea cobrar más por los juegos, la afirmación se ha encontrado con dudas de algunos que adivinaron que los precios de suscripción en general probablemente aumentarían en los años siguientes, incluso si la razón no se indicó explícitamente como atado a los juegos. Sin embargo, no se ha dado un marco de tiempo para cuando ocurrirá esta expansión de juegos, por lo que aún no sabemos cuándo Netflix comenzará a ofrecer juegos.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!