Pokemon Sword and Shield sorprende a los jugadores con Freebie

Una vez más, Nintendo tiene un regalo gratis para los jugadores de Pokémon Sword and Shield en Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite. Esta vez, el obsequio es para celebrar las finales globales de la Copa de jugadores de Pokémon IV y les da a los jugadores de Sword and Shield, gratis, una Beast Ball a través de un código, pero este código solo es válido hasta el 2 de agosto, o en otras palabras, durante unos días más. Es una oferta por tiempo limitado, pero afortunadamente es fácil conseguir este obsequio más nuevo.

Para tener en sus manos la Beast Ball, necesitará el siguiente código: PC4F1NALSBEAST. Para ingresar este código, primero, seleccione “abrir regalo misterioso” y luego seleccione la opción para obtenerlo con un código o contraseña. Luego, siga las indicaciones relacionadas y concluya marcando el código anterior.

Para aquellos que no lo sepan: la Beast Ball es un tipo de bola que se introdujo en la Generación VII, también conocida como Sol y Luna. Es bastante raro y está diseñado para atrapar Ultra Beasts específicamente, y será bastante útil cuando participe en Dynamax Adventures en Crown Tundra.

Pokemon Sword y Pokemon Shield están disponibles a través de Nintendo Switch, Nintendo Switch Lite y pronto también Nintendo Switch OLED.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!