Gamescom Indie Arena Booth regresa para 2021 como un evento digital MMORPG completamente realizado

El galardonado y totalmente digital Indie Arena Booth invitará a jugadores de todo el mundo a un viaje de RPG jugable con misiones, botín, niveles y más de 120 de los mejores títulos independientes nuevos para experimentar.

El stand de Indie Arena en la gamescom 2021 comienza el 25 de agosto con más de 120 de los mejores juegos independientes nuevos presentes en una experiencia de juego de rol jugable titulada Summercamp of Doom . El campamento de verano de Doom Event MMO ofrecerá a los jugadores un conjunto único de mundos temáticos y los mejores juegos independientes de 2021 mientras exploran el campamento e interactúan con docenas de desarrolladores asistentes, a los que se accede exclusivamente desde el centro de contenido de gamescom ahora.

Echa un vistazo al tráiler de la alineación de Summercamp of Doom

Además de la experiencia Summercamp of Doom MMO, el Indie Arena Booth en la gamescom 2021 contará con una agenda repleta de editores independientes como Finji Games, Tiny Build, Ravens Court y más que ofrecerán una mirada más detallada a sus títulos. Nuestros múltiples días de retransmisiones independientes serán presentados por Shay Thompson e incluirán el espectáculo anual de premios Indie Arena Booth, así como una página especial de eventos de Steam repleta de demostraciones jugables y descuentos en docenas de títulos independientes .

Los jugadores pueden mantenerse al día con todos los anuncios visitando indiearenabooth.de y siguiendo a @IndieArenaBooth en Twitter.

The Indie Arena Booth y Summercamp of Doom MMO ofrece a los indies otra vía de descubrimiento para los jugadores en lo que todavía son circunstancias desafiantes para muchos. “Debido a nuestra asociación ampliada con gamescom y una línea de juegos más sólida, creemos que Indie Arena Booth Online volverá a ser el evento digital de referencia este año para los mejores juegos independientes en 2021”, dijo Wolf Lang, director ejecutivo de Super multitud. “Después del gran éxito del evento de 2020, todo el equipo de Super Crowd ha trabajado duro para mejorar todos los aspectos de nuestro evento en línea y estamos emocionados de que los jugadores se pongan manos a la obra con nuestro MMORPG Summercamp of Doom con su propia historia. misiones y sistema de nivelación “.

El stand de Indie Arena tiene muchos socios recurrentes y de confianza para 2021, incluido el editor independiente estadounidense Finji Games: “Incluso antes de COVID, valoramos la oportunidad de llevar nuestros juegos a la audiencia europea y, como estudio norteamericano, ha sido un gran experiencia trabajando con el equipo en Indie Arena Booth para hacer esto más accesible ”, dijo Rebekah Saltsman, Finji, CEO. “¡Incluso con la empinada curva de aprendizaje en los eventos en línea en 2020, nuestro compromiso con nuestros juegos y nuestra audiencia no cambió! Estamos muy emocionados de participar en el evento en línea nuevamente en 2021 con las demostraciones en línea de nuestros juegos y nuestro contenido de transmisión adicional “.

El stand de Indie Arena 2021 cuenta con el respaldo de:

Acerca de Indie Arena

El stand de Indie Arena, operado por SuperCrowd, es un hogar abierto para desarrolladores de juegos independientes de todo el mundo. Es una plataforma para los desarrolladores, así como un escaparate de la colorida y vívida escena del juego entre Avantgarde y AAA. Comenzando como un pequeño espacio de exhibición hecho a mano para desarrolladores independientes en la gamescom en 2013, Indie Arena Booth ha crecido hasta convertirse en el lugar ideal en la gamescom para disfrutar de cientos de nuevos juegos independientes. Nuestra intención es brindar a los juegos de todos los tamaños una plataforma para ser presentada a la audiencia de gamescom, apoyando tanto a los desarrolladores locales como a los internacionales.

Acerca de Super Crowd

Super Crowd desarrolla los eventos en línea premium gamificados del futuro. Somos los expertos en crear experiencias digitales innovadoras para entretenimiento y eventos corporativos. Ya enviamos nuestros eventos virtuales galardonados a más de 30.000 visitantes felices y más de 500 expositores felices en todo el mundo.

Utilizando nuestro marco patentado SUPER CROWD X5, combinamos las fortalezas de los medios interactivos con el atractivo encantador de los eventos físicos para crear una experiencia en línea única para su audiencia. Contamos con un editor de stand para sus expositores, un sistema de chat en el juego, transmisión completa e integración de productos en línea, todo incluido en una experiencia de navegador fácil de navegar. 

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!