Dungeon Defenders: Awakened llega a Nintendo Switch el 4 de agosto junto con Major PC y con la actualización de Xbox

Expansión masiva con nuevos personajes, contenido de la historia y más

Dungeon Defenders: Awakened, el regreso épico de la multimillonaria serie cooperativa de juegos de rol de acción de defensa de torres de Chromatic Games, hará su debut en Nintendo Switch el miércoles 4 de agosto de 2021. La muy esperada actualización gratuita “The Lycan’s Keep” ( anteriormente conocido como “Episodio Uno”) se lanzará simultáneamente en PC a través de Steam, Xbox One y Xbox Series X | S; así como su lanzamiento en o poco después del lanzamiento de Dungeon Defenders: Awakened en Nintendo Switch.

Progresa a través de una campaña de historias de varios arcos solo o con amigos en el modo multijugador en línea. Coloca bloqueos defensivos y torres ofensivas al comienzo de cada mapa para detener oleadas de orcos malvados, duendes y ejércitos de elfos oscuros que buscan destruir los cristales de Eternia. Salta a la acción durante la fase de combate, donde brillan las habilidades, las habilidades y el estilo de juego personalizados de cada personaje.

Experimente la aclamada franquicia Dungeon Defenders por primera vez en una consola de Nintendo con la llegada de Dungeon Defenders: Awakened. Elige entre uno de los cinco héroes (siete con el lanzamiento de The Lycan’s Keep, incluidos los recién llegados The Rogue y The Warden) y acaba con los enemigos en impresionantes entornos de fantasía en siete modos de juego diferentes.

Nuevos obstáculos y nuevos aliados esperan en The Lycan’s Keep, mientras The Rogue y The Warden se unen a la lista de héroes probados en batalla que ya conoces y amas. Domina los ataques rápidos como The Rogue, un guerrero elfo de élite y recién llegado a la franquicia capaz de saltar desde las sombras sin ser visto, colocar dispositivos sobre los enemigos y usar su oscuridad interior para desatar enormes cantidades de daño.

Diezma a tus enemigos con la ira de The Warden, la nueva encarnación de la querida Dryad de Dungeon Defenders II. Este fiel guardián de la naturaleza prefiere usar flores enfocadas con láser, pero no tiene miedo de lanzar hongos explosivos o llamar a un grupo de fuegos fatuos para que la ayuden en la batalla.

The Lycan’s Keep también trae una extensa revisión del sistema de artículos, mejorando en gran medida la resistencia y accesibilidad del equipo. Esta revisión se combina con una renovación del sistema de inventario que enfatiza la navegación mejorada y la legibilidad del menú. Experimenta con nuevos conjuntos de armas temáticas, innumerables piezas de equipo y accesorios nuevos, incluidas alas equipables, y decora a los héroes con lindas mascotas escondidas en cada mapa para crear héroes con personalidad y utilidad en cada modo de juego.

Sumérgete en el contenido posterior a la historia con The Lycan’s Keep. Esto agrega cuatro mapas, ambos reinventados títulos anteriores de Dungeon Defenders y nuevos, que culminan en un enfrentamiento épico contra el Rey Lycan titular. Además de nuevos mapas y personajes, la actualización de The Lycan’s Keep presenta nuevos desafíos incluso para los defensores más duros. El nuevo modo de pruebas ofrece pruebas específicas para cada personaje en forma de encuentros uno a uno con jefes sin la ayuda de las torres de héroes. Los enemigos ahora pueden teletransportarse a través de portales en mapas con fisuras para dirigirse directamente al Núcleo de Cristal de un héroe. Mientras tanto, los mapas de supervivencia reciben una ola de bonificación especial con recompensas poderosas para aquellos que puedan completarlos.
“Desde el lanzamiento de Dungeon Defenders: Awakened en 2020, hemos trabajado arduamente para llevar el juego a nuevas plataformas y desarrollar contenido posterior al lanzamiento para que lo disfruten nuestros leales defensores”, dijo Alec Saare, director creativo de Chromatic Games. “Con el lanzamiento de Dungeon Defenders: Awakened en Nintendo Switch junto con la actualización de The Lycan’s Keep para PC y Xbox en agosto, ¡nunca ha habido un mejor momento para escuchar el llamado de la aventura y luchar en Etheria!”

Dungeon Defenders: Awakened estará disponible en Nintendo Switch el miércoles 4 de agosto de 2021 por $ 29.99. La versión de Nintendo Switch se lanzará con la actualización de The Lycan’s Keep o poco después de su lanzamiento inicial. La actualización de Lycan’s Keep también se lanzará para PC, Xbox One y Xbox Series X | S de forma gratuita para todos los propietarios de juegos básicos. También se planea una versión de PlayStation 4 a finales de este año con soporte para PlayStation 5.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!