VERSION MOBILE

Dungeon Defenders: Awakened llegará a Steam el 28 de mayo

Dungeon Defenders: Awakened, el regreso épico de la multimillonaria serie RPG de acción cooperativa de defensa de torres de Chromatic Games, deja Steam Early Access para PC con Windows con una gran cantidad de contenido nuevo el 28 de mayo. La versión de Nintendo Switch se une a la batalla en el tercer trimestre 2020 seguido de PlayStation 4 y Xbox One en el cuarto trimestre de 2020.
 
Basándose en las raíces de la querida franquicia, Dungeon Defenders: Awakened se hizo desde cero en Unreal Engine 4. Una fusión de elementos familiares y completamente nuevos, la tercera entrada de la franquicia contiene una historia original, visuales actualizados, mecánicas revisadas, ubicaciones adicionales, y botín fresco. La versión 1.0 incluye una gran variedad de contenido nuevo, como los jefes Ancient Dragon y Goblin Mech, modos de estrategia mixta y pura, dificultad de masacre, nuevas mascotas y más mapas de desafío.

Regresa a Etheria y toma las armas como uno de los cuatro héroes que luchan para defender la tierra de las fuerzas de la oscuridad. Sea astuto durante la Fase de construcción para reunir fortificaciones que ralentizarán los avances del enemigo, así como estructuras ofensivas para bombardear sus filas. Luego únete a la refriega y córtalas durante la Fase de Combate con habilidades y habilidades específicas de la clase.

Intercambia héroes entre oleadas para probar nuevas tácticas mientras disfrutas de la campaña por tu cuenta o luchas juntos como un equipo de hasta cuatro jugadores en partidas en línea. Ya sea en modo cooperativo o en solitario, los héroes cosecharán el botín de sus victorias, recogiendo nuevas armas poderosas, armaduras, mascotas y más después de cada batalla. Pero prepárate: enfrentamientos con jefes imponentes, como el aterrador Demon Lord, pondrán a prueba las habilidades de incluso los veteranos más duros.

Dungeon Defenders: Awakened v1.0 presenta seis configuraciones de dificultad, que van desde Fácil hasta Masacre, una dificultad nueva e imponente con enemigos únicos que superar. Elige entre una horda de variados tipos de juegos, incluido el modo de estrategia pura, donde el escuadrón debe confiar únicamente en las tácticas de asedio para detener la marea de invasores. Los equipos también deberían prepararse para lo inesperado en modo mixto, una variación caótica que renueva la experiencia con engendros enemigos aleatorios que transforman campos de batalla familiares en luchas turbulentas para sobrevivir.

Conviértete en el campeón indiscutible de Etheria al conquistar los objetivos variados y dinámicos de los mapas de desafíos diseñados para fomentar el dominio. Estos mapas escalan en dificultad, brindando la oportunidad a los nuevos Defensores de orientarse en dificultades más fáciles, antes de cargar de cabeza en la versión más difícil donde esperan mayores recompensas.

“Dungeon Defenders: Awakened es la culminación de todo lo que hemos aprendido trabajando en la serie durante más de una década”, dijo Augi Lye, CEO de Chromatic Games. “Tomamos el marco de los Dungeon Defenders originales y lo convertimos en algo completamente propio. ¡Estamos ansiosos por compartirlo con defensores experimentados y recién llegados por igual el 28 de mayo! ”

Dungeon Defenders: Despertado v1.0 ataca a Steam el 28 de mayo de 2020 por $29.99. La versión de Nintendo Switch estará disponible en el tercer trimestre de 2020, con los lanzamientos de PlayStation 4 y Xbox One en el cuarto trimestre de 2020 con nuevos mapas DLC gratuitos, equipos, mascotas y un quinto héroe jugable.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE