Dungeon Defenders: Awakened ahora disponible para plataformas Xbox

Dungeon Defenders: Awakened, el regreso épico de la serie de RPG de acción de defensa de torres cooperativa de ventas multimillonarias de Chromatic Games, hace su debut en la consola en Xbox One y Xbox Series X | S.

Prepárate y viaja a Etheria para defender los cristales de Eternia con cinco héroes con estilos de juego únicos. Lucha a través de impresionantes versiones de los campos de batalla favoritos de los fanáticos de las entradas anteriores de Dungeon Defenders y nuevos escenarios impresionantes que marcan el comienzo de la próxima generación del aclamado juego de la serie.

Marcha a través del modo Campaña para experimentar una aventura de viaje en el tiempo con consecuencias de gran alcance repartidas en múltiples actos y salpicadas de batallas masivas contra jefes. Prepárate para enfrentarte a las fuerzas de la oscuridad construyendo bloqueos defensivos, torres de hechizos y trampas tortuosas para hacer frente a oleadas de enemigos. Luego, salta a la acción, cortando a los enemigos con una variedad de poderosos ataques, habilidades y supers para cambiar el rumbo de la batalla y ganar montones de botines y equipos legendarios.

Experimente todas las pruebas de Etheria solo o con hasta cuatro jugadores en modo cooperativo en línea. Progresa a través de la campaña o prueba tus habilidades en varios modos alternativos, como la estrategia pura de solo construcción o el modo de castigo de masacre que presenta variantes enemigas peligrosamente difíciles. El lanzamiento de la plataforma Xbox de Dungeon Defenders: Awakened también trae Rifted Maps a la mezcla. Accesibles durante los modos Campaña y Supervivencia, los Mapas Rifted reducen la cantidad de enemigos a los que se enfrentan los Defensores, en lugar de ofrecer enemigos ultraduros que arrojan equipo especializado completamente nuevo como recompensa.

Con el lanzamiento de Dungeon Defenders en la familia de consolas Xbox, los jugadores tendrán acceso a todo el contenido actualmente disponible en la versión para PC del juego, incluido el aclamado sistema Transmog. Perfecto para crear defensores con estilo, el sistema Transmog te permite personalizar completamente a tus héroes, permitiéndote mostrar tu propio estilo mientras te aventuras a través de Etheria con un atuendo propio.

“Estamos muy orgullosos de traer Dungeon Defenders: Awakened a Xbox One y Xbox Series X | S hoy”, dijo Augi Lye, director ejecutivo de Chromatic Games. “Con el lanzamiento de la consola de Dungeon Defender: Awakened, esperamos invitar a los defensores nuevos y antiguos a regresar a Etheria hoy”.

Dungeon Defenders: Awakened ahora está disponible en Xbox One y Xbox Series X | S por $ 29.99. El lanzamiento de Xbox presenta todo el contenido de la versión Steam, con actualizaciones adicionales que contienen otras mejoras en la calidad de vida después del lanzamiento. Las versiones para Nintendo Switch y PlayStation 4 de Dungeon Defenders: Awakened estarán disponibles más adelante en 2021.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!