Stranger Things se apodera de SMITE este verano

Personajes icónicos de la exitosa serie de Netflix para unirse al videojuego Battleground of the Gods

Prepárate para que el campo de batalla de los dioses cambie al revés. Los héroes y monstruos de la serie original de Netflix, Stranger Things se podrán jugar en el exitoso videojuego SMITE a partir del 13 de julio.

Netflix y Hi-Rez Studios están encantados de revelar su evento cruzado por tiempo limitado en este tráiler cinematográfico:

A través de un pase de batalla de SMITE completamente nuevo, los fanáticos de la serie Stranger Things podrán jugar
como Once, Hopper y dos de las criaturas más famosas y espeluznantes de la serie el Demogorgon y el Mind Flayer. ¿Pueden estos personajes legendarios derrotar a los dioses de mitología antigua, como Hades, Loki y Ares?

Aún mejor: la espantosa dimensión alternativa del Upside Down se hará cargo del Campo de batalla de los dioses, alterando el popular mapa de la arena.

Con el Pase de batalla de Stranger Things, los jugadores de SMITE ejercerán los poderes psicoquinéticos de Once, traído a la vida como un aspecto de alta fidelidad para Scylla. El jefe de policía de Hawkins Hopper puede ser jugó como Apolo, con su sombrero característico y portando revólveres dobles.

Los jugadores también pueden experimentar jugar como los monstruos legendarios de la serie en esta épica
colaboración. Bakasura, el Gran Devorador, se convierte en Demogorgon de Stranger Things, ahora hambrientos de que las almas traguen enteras. Una pesadilla encarnada, Mind Flayer Sylvanus es un interpretación intransigente de la icónica e indescriptible criatura Upside Down.

Cada aspecto es esencialmente un nuevo personaje con nuevos modelos, animaciones y elementos visuales.
efectos. Hay disponible una piel Prestige adicional tanto para Eleven como para Hopper, que refleja El memorable jersey Starcourt Mall de Once y la infame camisa hawaiana de Hopper de temporada tres de la serie.

Los jugadores también desbloquearán docenas de elementos temáticos a medida que avanzan en el Extraño.
Things Battle Pass simplemente jugando a SMITE. Las recompensas gratuitas incluyen un Avatar, un Global
Emote y más. Para obtener acceso a todo el contenido de Stranger Things, los jugadores pueden comprar el
Pase de batalla: desbloquea instantáneamente Hopper Apollo.

La dimensión Upside Down de Stranger Things también está rezumando en los portales del Arena Map, El modo de juego 5v5 más popular y vertiginoso de SMITE. Monstruos, minions, utilería, paredes y Los pisos han sido víctimas de la corrupción de otro mundo, y el Mind Flayer se cierne sobre cada batalla desde los cielos arriba.

El pase de batalla de Stranger Things sigue los cruces exitosos entre SMITE y Avatar: The Last Airbender, TMNT, RWBY y el sello musical Monstercat. Todos ellos tienen ha sido elogiado unánimemente por los fanáticos como a la vez fiel y lleno de estilo.

Esta asociación es una oportunidad para que los entusiastas del espectáculo vuelvan a sumergirse en su legendario
ambiente, mientras conoces la popular arena de acción gratuita de Hi-Rez Estudios.

La combinación única de SMITE de combate de acción en tercera persona y campo de batalla multijugador en línea
(MOBA) ha atraído a más de 35 millones de jugadores al campo de batalla de los dioses. SMITE presenta una lista cada vez mayor de 115 dioses y diosas de panteones alrededor en todo el mundo y a lo largo de la historia, y es gratis para jugar en PC, Xbox One y Xbox Series X / S, PlayStation 4 y 5 y Nintendo Switch.

La revelación completa del crossover Stranger Things x SMITE se transmitirá en vivo en twitch.tv/SMITEGame el 23 de junio a las 3:00 p.m. ET durante el programa de actualización de SMITE.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!