Rollers of the Realm, juego de rol / pinball disponible con un descuento enorme de Flippin ’- La banda sonora de Bumpin’ también está disponible ahora

Phantom Compass, los desarrolladores detrás del exitoso mashup de género Rollers of the Realm, anunciaron hoy que “Rollers of the Realm Soundtrack Selections” ya está disponible por el increíblemente bajo precio de $ 2.99 USD. No solo eso, sino que el juego en sí está a la venta con un asombroso 80% de descuento, lo que te brinda una increíble aventura de fantasía / acción de pinball por solo $ 1.99. Para aquellos interesados ​​en hacerse con el juego y la banda sonora, también hay un paquete disponible que reduce el precio total a menos de 4,49 dólares. Este acuerdo se extiende desde hoy hasta el 14 de junio, por lo que nunca ha habido un mejor momento para ingresar a Rollers of the Realm, que actualmente se encuentra en una métrica de revisión “Muy positiva” en Steam, y escuchar las melodías cinematográficas de su acogedora banda sonora.

Rollers of the Realm es un título de género híbrido que toma la fórmula clásica de pinball de acción frenética de alta velocidad e inserta un conjunto de mecánicas de rol como personajes divertidos e interesantes, una historia atractiva llena de aventuras y habilidades y habilidades actualizables. Con rompecabezas basados ​​en la física y diferentes “bolas” de personajes, cada uno con sus propios tamaños y estadísticas, los jugadores necesitarán reflejos rápidos y una mente estratégica para llegar al final de los más de 30 niveles del juego.

Las características clave del paquete incluyen:

  • El mejor mashup desde Girl Talk: la manía basada en la física del pinball arcade se encuentra con la mecánica probada y verdadera de los juegos de rol de videojuegos clásicos.
  • Seven Scintillating Tracks: Rollers of the Realm Soundtrack Selections viene con siete melodías maravillosas del juego, que incluyen Boss Battle, Combat y, por supuesto, el tema cinematográfico.
  • 10 bolas brillantes: di adiós a la aburrida esfera de acero de los días pasados ​​y saluda a diez personajes únicos (representados por bolas), cada uno con su propio tamaño, estadísticas y personalidades.
  • Botín, mejoras y ataques especiales: no sería un juego de rol sin todo tipo de elementos divertidos para adquirir y ataques y habilidades geniales, como feroces espadas de destrucción y tormentas de hielo.

Rollers of the Realm Soundtrack Selections ahora está disponible por $ 2.99. Rollers of the Realm para PC también está disponible con un 80% de descuento hasta el 14 de junio por el precio de $ 1.99. Un paquete que incluye el juego y la banda sonora se puede comprar por $ 4.49.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!