Mira cómo Glimmer Studios diseñó 170 niveles para Lumione

El magnífico juego de plataformas llegará pronto a Steam y Nintendo Switch

Glimmer Studios recientemente compartió su filosofía de diseño detrás de su próximo juego de plataformas Lumione. Glimmer ha elaborado meticulosamente 170 niveles para Lumione y ha diseñado docenas de mecánicas desafiantes para que los jugadores las superen. El diseño de estos niveles se dividió en 3 partes. Lea el diario completo del desarrollador en Steam.

  • La ideación: esta fue la parte más difícil del proceso de diseño.
  • Construye y conecta los niveles
  • Probar y validar la viabilidad del diseño de niveles

Una vez que Glimmer completó estos pasos, tenían un nuevo nivel en sus manos. Si bien ponen énfasis en los desafíos en el diseño de sus niveles, también quieren que cada nivel sea original y divertido. Por lo general, se tarda una semana en diseñar un nuevo nivel de principio a fin. En un momento, pudieron eliminar unos 30 niveles en 3 meses. El productor de juegos Raker quería asegurarse de que cada nivel no solo contuviera un desafío para el jugador, sino que también tuviera sentido en relación con la trama. Glimmer Studios no solo quiere que los jugadores aprecien el desafío que tienen reservado, sino también la historia a medida que se desarrolla.

Para Glimmer era importante no depender de la misma vieja bolsa de trucos una y otra vez para intentar desafiar a los jugadores a medida que avanzaban por los niveles de Lumione. Se agregaron mecánicas de juego como Neon Line, Pinball y Jetpack a diferentes niveles para condimentarlos y agregar más variedad al juego. Sin embargo, la mecánica principal que une a los 3 es viajar. Aprender a usar estas mecánicas en diferentes capítulos mejora el grado de dificultad que enfrentan los jugadores a medida que avanzan en Lumione, pero también les permite operar en espacios más grandes y recompensarlos con una mayor sensación de logro después de conquistar un nivel.
Si bien Lumione es un juego de plataformas, también es un juego con un tema de esperanza y sueño. Les cuenta a los jugadores una historia sobre cómo atravesaron dificultades y finalmente encontraron la luz con éxito. En el juego, los jugadores encontrarán obstáculos difíciles, pero mientras continúen perfeccionando sus habilidades, eventualmente podrán superar las dificultades. «Aunque fallarás a veces, debes seguir intentándolo». Este es un tema importante que Lumione quiere transmitir a los jugadores.

Lumione se puede agregar a tu lista de deseos en Steam ahora. También puedes reservar el juego en el sitio web oficial de Glimmer Studio. La gente bajo el mar en la oscuridad está esperando tu rescate, así que ve a perseguir la luz.

Más sobre Lumione:

Lumione es un juego de plataformas de desplazamiento lateral ambientado en un universo de aguas profundas que ha sido consumido por la oscuridad. Los jugadores asumen el papel de un elfo de las profundidades marinas que sueña con restaurar la antigua belleza de su hogar. Son llamados por la Luz para romper el hechizo oscuro lanzado sobre su mundo. En el camino, encontrarán respuestas al acertijo de cómo tanto dentro de ellos mismos como en el mundo mismo. Glimmer tendrá que superar pruebas de sabiduría y aprovechar su coraje para salvar su mundo.

Características:

  • Imágenes impresionantes creadas con Unreal Engine 4 acompañadas de música exquisita que crea una atmósfera de ensueño y en constante cambio.
  • El juego ofrece muchos desafíos a medida que los jugadores saltan a través de niveles artísticos e impresionantes del océano.
  • Un viaje lleno de sorpresas que lleva a los jugadores desde momentos tranquilos e introspectivos hasta experiencias de juego exigentes e intensas.
  • Cientos de niveles hechos a mano con docenas de mecánicas de juego para hacer que cada sesión sea inmersiva y emocionante.
  • Cada desafío requiere que los jugadores planifiquen movimientos con anticipación y que estén listos para reaccionar y responder a los peligros que los rodean.
  • Los rompecabezas de salto y escalada ofrecen un juego intenso a jugadores de todos los niveles.

Lumione ofrece a los jugadores una historia conmovedora envuelta en una jugabilidad única e interesante.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario