MegaDev revela las personalizaciones PLITCH más divertidas disponibles en la plataforma

PLITCH es una plataforma de personalización de juegos que permite a los jugadores jugar como quieran. Ya sea para asegurarse de que nunca puedan morir con el modo dios o aumentar la dificultad de un juego para poner a prueba realmente sus habilidades. Sin embargo, estas no son las únicas opciones de personalización que los jugadores pueden lograr con PLITCH. Hoy, MegaDev ha revisado los archivos para resaltar algunas de las personalizaciones más inusuales que puede lograr con la plataforma.

  • En SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated, los jugadores no solo pueden desbloquear “Infinite Underwear” y “Infinite Jumps”, sino que también pueden hacer crecer o encoger a cualquier miembro jugable del equipo de SpongeBob. ¿Sally gigante? ¿Tiny Gary? ¡Las posibilidades son infinitas!
  • Los fanáticos de Ranch Simulator pueden lograr sus sueños agrícolas convirtiendo su personaje en un cultivador gigantesco o en un pequeño operador de cultivadores. ¡Los jugadores pueden incluso aumentar su altura de salto y llevar sus habilidades de gestión de ranchos a la luna!
  • Para aquellos que desean una experiencia agrícola rápida, Farming Simulator 19 permite a los jugadores aumentar la velocidad del juego hasta 10,000x. Puede ser difícil hacer un seguimiento de lo que está sucediendo, pero afortunadamente los jugadores también pueden aplicar una velocidad de carrera “muy rápida” para tratar de mantener su ritmo.
  • ¡Incluso los juegos más tontos como Wanted Racoon, donde los jugadores controlan a un mapache criminal en patineta que juega malas pasadas a los humanos, pueden volverse más tontos gracias al poder de PLITCH! Solo piense en las travesuras que se pueden desatar en Racoon City con el poder de una mayor velocidad de movimiento y un sigilo conmutable.
  • En el juego de aventuras, Little Nightmares II, los jugadores pueden aumentar el tamaño del personaje principal, Mono, que si bien es invaluable para el aspecto de plataformas del juego, no ayudará a los jugadores en su búsqueda a ser sigilosos y evitar enemigos.
  • Completando la lista está la ventaja de munición infinita en Postal 2 y Postal 4. Ahora, puede que no parezca una opción de personalización tonta, pero la munición infinita también se aplica al suministro de orina de un jugador, lo que significa que pueden lograr sus sueños de micción ilimitados hoy.

Estos son solo algunos ejemplos de las extravagantes personalizaciones que se pueden lograr hoy con PLITCH. Puede encontrar todo esto y más visitando https://www.plitch.com/.

Con más de 2.700 juegos en su biblioteca, PLITCH crece continuamente y agrega los juegos más recientes y codiciados a su plataforma.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!