Clapfoot Inc. se prepara para planes futuros con Cambio de nombre a Siege Camp

Desarrollador detrás del juego de guerra multijugador masivo más vendido a nivel mundial Foxhole obtiene un nuevo aspecto

Clapfoot Inc., el estudio de videojuegos detrás del popular juego de estrategia de guerra persistente, Foxhole, anunció hoy que cambió su nombre a Siege Camp en preparación para los planes futuros de la compañía. El cambio de nombre también refleja el compromiso de la compañía con los jugadores de que continuará empujando los límites de los juegos de guerra multijugador masivo.

Desde el lanzamiento de Foxhole, el estudio ha crecido en tamaño para igualar el alcance y la comunidad expandidos del juego, que ha llegado a casi 100,000 miembros solo en el servidor oficial de Discord. Siege Camp está creciendo nuevamente y actualmente está contratando en múltiples puestos.

“En los últimos años, Foxhole ha evolucionado de una demostración experimental con solo un puñado de usuarios a una guerra en línea a gran escala poblada con miles de jugadores todos los días”, dijo Mark Ng, cofundador de Siege Camp. “Nuestro objetivo es construir mundos en línea persistentes con campos de batalla densamente poblados. El nuevo nombre es un compromiso con esta visión durante muchos años por venir”.

Siege Camp está trabajando actualmente en tecnología futura, actualizaciones de Foxhole y mucho más.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!