¡El juego multiplataforma espacial más esperado del año ‘Infinite Lagrange’ se lanza hoy en América!

Aventúrate en lo desconocido en este gran juego de simulación espacial de ciencia ficción

NetEase Games lanzó hoy el juego de estrategia de ciencia ficción multiplataforma, Infinite Lagrange en los Estados Unidos, Canadá, Australia, México, Brasil y otros 31 países y regiones. El juego de exploración espacial de construcción de imperios admite gráficos de hasta 4K y ofrece increíbles viajes galácticos para exploradores que desean explorar el vasto espacio, construir su flota y participar en la conquista militar espacial.

Infinite Lagrange ofrece a los jugadores un universo inmersivo que combina la experiencia multijugador en tiempo real con una mecánica de estrategia espectacular con fronteras infinitas que brindan la máxima libertad que permite a los exploradores elegir su camino. Los jugadores pueden construir una alianza espacial según sus deseos y mantener el control total de la construcción de sus flotas, conquistar territorios inexplorados y expandir su presencia galáctica mediante la construcción de estaciones en el universo.

Infinite Lagrange presenta impresionantes secuencias de batalla cinematográficas en 3D, un diseño de sonido digno de una ópera espacial de Hollywood y un estilo artístico impresionante que deja a los exploradores un universo de detalles finos para explorar. Detrás de las imágenes y el sonido estelares se esconde una historia expansiva y una narrativa profunda que espera ser disfrutada.

La personalización de la flota es amplia y sólida, lo que permite a los jugadores aprovechar la diversa lista de naves para las batallas. Además, el árbol de tecnología ofrece una variedad de actualizaciones totalmente personalizables para equipar a los barcos y ganar de manera única.

NetEase también presenta la Iniciativa de creación conjunta de Lagrange, donde los jugadores pueden mostrar sus producciones en el juego a la comunidad. Los jugadores pueden grabar sus videos favoritos, capturas de pantalla, batallas, eventos y experimentar las historias de otros jugadores.

Página web oficial de la Iniciativa de Co-creación de Lagrange:

Una lista completa de características incluye:

  • Expande el territorio de 0 a infinito: con ángulos completos disponibles, los jugadores pueden expandir su base y poder, construir en el universo y amplios detalles de construcción. Busca en el vacío para encontrar minerales preciosos para extraer del espacio y financiar tu variedad de buques de guerra.
  • Innumerables posibilidades de barcos: hay varios tipos de barcos disponibles con configuraciones realistas, los jugadores pueden mejorar y modificar los barcos en detalle, desbloquear árboles de tecnología
  • Impresionantes gráficos del gran universo: paisajes espaciales de 360 ​​grados, los jugadores pueden disfrutar de una batalla espacial inmersiva con un primer plano estratégico del campo de batalla
  • Batallas masivas en el espacio: los jugadores pueden unirse con aliados para crear una flota magnífica y derribar ciudades.
  • Aventúrate en el espacio desconocido: los jugadores pueden enviar su flota a las fronteras oscuras y encontrar desafíos y recompensas inesperados. Busca tesoros, mapea ruinas históricas y descubre nuevos planetas.
  • Interactuar con las fuerzas interestelares: los jugadores pueden apoyar o luchar contra las fuerzas interestelares existentes, revelando sus intereses y relaciones.
  • Objetivos estratégicos estacionales: explorando nuevas galaxias con nuevos objetivos y guerras cada temporada, todos los jugadores en el servidor comparten la misma serie de objetivos estratégicos, donde las recompensas son para todos una vez completados.
  • Búsqueda de tesoros: busca tesoros en el universo, encuentra ruinas históricas, explora planetas brillantes con ricos recursos minerales.

Infinite Lagrange está disponible para descargar en PC y dispositivos móviles con juego multiplataforma.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!