Warhammer 40,000: Lost Crusade se lanza en los EE. UU. Para dispositivos iOS y Android

Cientos de nuevas voces en off brindan una experiencia narrativa inmersiva en el universo de Warhammer 40,000

Para celebrar el mayor evento anual para fanáticos de los videojuegos de Games Workshop, WARHAMMER SKULLS, Nuverse ha anunciado que Warhammer 40,000: Lost Crusade ya está disponible en los EE. UU. En dispositivos móviles (App Store / Google Play Store), lo que permite a millones de jugadores experimentar el primer: jamás juego de estrategia de Warhammer creado para iOS y Android. Para el disfrute de los jugadores móviles nuevos y viejos, Nuverse está lanzando numerosas actividades y nuevas características como voces en off y batallas entre servidores, lo que atrae aún más a los fanáticos mientras celebran su franquicia favorita durante el festival de videojuegos.

Warhammer 40,000: Lost Crusade permite a los jugadores móviles experimentar misiones innovadoras, habilidades de personajes únicas y efectos visuales asombrosos, todo ambientado en el universo de Warhammer 40,000. Los jugadores deberán utilizar sus habilidades y tácticas expertas para aprovechar con éxito la mecánica de la estrategia y sobresalir en el combate PvP y PvE en tiempo real que se presenta en esta versión móvil. Los jugadores deberán luchar a través de las defensas enemigas para acceder a nuevos héroes y tecnologías, ya que sus tropas se basan en la experiencia estratégica para tomar decisiones clave, como cómo asignar puntos, en su esfuerzo por lograr la victoria.

La última versión presenta muchas actualizaciones interesantes, incluida una experiencia narrativa inmersiva con cientos de nuevas voces en off, todas desarrolladas en estrecha colaboración con Games Workshop. Algunos de los héroes más queridos del universo hacen su debut en la actuación de voz, incluidos Marneus Calgar, Mephiston, Kor’sarro, Lysander y Shrike, agregando una nueva dimensión. El esperado modo de batalla entre servidores de Warhammer 40,000: Lost Crusade también está en línea y listo para los valientes defensores que anhelan un juego más competitivo.

También se lanzará un nuevo video generado por computadora como parte de la exhibición de SKULLS: ¡mire con asombro cómo los defensores luchan en una batalla épica contra una avalancha de enemigos del Caos! En el video, los jugadores podrán ver de primera mano los actos heroicos de la poderosa Battle Sister, que juega un papel importante en la batalla contra el Caos. Como parte del Festival SKULLS, todos los jugadores que inicien sesión entre el 3 y el 10 de junio pueden reclamar la Battle Sister exclusiva, y los jugadores de diferentes países pueden iluminar la región de su país de origen en el mapa mundial del juego para ganar una exclusiva. Placa de identificación de SKULLS, una insignia de honor por unirse al evento.

También se planean muchas más actividades nuevas e interesantes en las redes sociales para el evento de una semana. TikTok está lanzando filtros Battle Sister y Ultramarine para que los fanáticos hagan videos creativos, ¡y los mejores videos de fanáticos serán elegidos para una promoción especial en TikTok!

Además de EE. UU., Warhammer 40,000: Lost Crusade ya está disponible en más de 60 países. Ha llegado el momento de escribir otra leyenda. ¡Empieza un nuevo viaje en Warhammer AHORA para ganar muchas recompensas por tiempo limitado en App Store y Google Play Store!

Las características del juego incluyen:

  • IP OFICIAL: con licencia oficial de Games Workshop, experimenta la Cruzada Indomitus en una historia completamente nueva llena de personajes, detalles y tradiciones que encantarán a los fanáticos de la franquicia de Warhammer 40,000.
  • EXCELENCIA VISUAL: Nuverse y Games Workshop han colaborado estrechamente para llevar una versión de Warhammer 40,000: Lost Crusade a dispositivos móviles que es fiel a la naturaleza sombría y oscura del universo. Esto incluye unidades y escenas creadas con minucioso detalle utilizando modelado 3D y renderizado basado en la física para preservar el estilo de arte visual único de Warhammer 40,000.
  • RECLUTA Y MEJORA: como comandante de los Primaris Space Marines en Warhammer 40,000: Lost Crusade, mejora tus tropas desbloqueando nuevas habilidades y tecnología a través de batallas, mientras que también reclutas héroes clásicos para luchar por la flota, cada uno con sus propias habilidades y estilos de juego únicos. .
  • BATALLAS ESTRATÉGICAS: toma el control en un combate tácticamente profundo en tiempo real; coloca estratégicamente tus tropas, utiliza las habilidades de los héroes y convoca refuerzos en momentos críticos para luchar contra las fuerzas del Caos.
  • PvE: explora y cruza el universo en el mapa estelar y descubre amenazas potenciales.NUEVO CROSS-SERVER PVP: el tan esperado modo de batalla entre servidores de Warhammer 40,000: Lost Crusade ya está en línea. Las alianzas de diferentes servidores se combinarán en función de su fuerza, lo que aumentará la jugabilidad y mejorará el combate y la competitividad del juego.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!