La versión física de Blue Fire para Nintendo Switch ya está disponible hoy en tiendas

El juego que encabeza las listas de éxitos de Graffiti Games y Robi Studios ya está disponible como edición física

Graffiti Games y Robi Studios anunciaron hoy que una edición física de Blue Fire en Nintendo Switch ya está disponible por $ 29.99 USD en minoristas globales, incluidos Amazon, Best Buy, GameStop y más. El mes que viene, los jugadores podrán comprar la edición física de Blue Fire en PlayStation 4.

Graffiti se ha asociado con UI Entertainment, LLC para gestionar la distribución global de Blue Fire. Anteriormente, el juego de acción y aventuras en 3D se lanzó digitalmente en Nintendo Switch, PC y Stadia con un éxito sin precedentes, y pronto se lanzará digitalmente en Xbox One y PlayStation 4.

En Blue Fire, los jugadores se embarcan en una aventura extraordinaria a través del desolado reino de Penumbra para descubrir los secretos ocultos de esta tierra olvidada hace mucho tiempo. Explora templos místicos, donde los jugadores deberán dominar el arte del movimiento para sobrevivir a los cada vez más difíciles desafíos de plataformas en 3D. A lo largo de la aventura, los jugadores se abrirán camino a través de diversos adversarios, se encontrarán con supervivientes, recogerán objetos valiosos, realizarán misiones extrañas y mucho más.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!