¡La demo de Darkest Tales está disponible en Steam!

El editor de 101XP y el estudio Trinity Team han anunciado el lanzamiento de la demo gratuita de The Darkest Tales. El primer capítulo sombrío de este juego de plataformas de acción ya está disponible en Steam, como parte del Steam Next Festival, ¡y estará disponible desde el 16 de junio hasta el 22 de junio!

Únete al oso de peluche Teddy en la sombría misión de rescatar a su dueña, Alicia, del mundo de los corruptos sueños de la infancia. ¿Quién, si no es un viejo y polvoriento juguete olvidado, debería luchar por la vida del niño adulto?

The Darkest Tales es una aventura intensa y emocionante llena de personajes familiares y paisajes de acuarela que hará que los jugadores reflexionen repetidamente sobre cuestiones ambiguas de la vida.

La versión completa del juego está actualmente en desarrollo, y contamos con los comentarios y los comentarios de los usuarios para que sea la mejor experiencia posible. Para este propósito, la demostración incluye un enlace a una pequeña encuesta de jugadores.

Caracteristicas clave:

  • Más extraño que la ficción. ¡Prepárate para conocer a tus favoritos de la infancia! Sin embargo, es poco probable que la reunión sea agradable: los hombres de pan de jengibre están en busca de sangre, la Bella Durmiente parece estar unos siglos atrasada en su horario de sueño, y la Sirenita se ha vuelto más parecida a una bruja marina que a una inocente. hija del océano.
  • Teddy Scissorpaws. Resulta que nuestro caballero de peluche es un experto en todos los oficios: reutiliza un par de tijeras en un arma cuerpo a cuerpo, así como un arco que dispara agujas afiladas y sirve como un gancho de agarre improvisado para evitar trampas mortales. ¡Todo vale cuando luchas contra el mal puro!
  • Oscuridad Ahoy. Cada nivel tiene lugar en una versión retorcida de un cuento de hadas fácilmente reconocible plagado de combates, obstáculos y secretos. En este viaje, tendrás que aprender a sobrevivir, cultivar nuevas ramas en el viejo árbol de talentos y enfrentarte a una serie de desafíos, desde luchar contra patitos de goma sedientos de sangre hasta explorar el castillo del gigante en las nubes.

The Darkest Tales es un juego con una trama profunda y enigmática. Derrota a los monstruos y descubre los misterios del mundo de las pesadillas. ¿Tendrá este cuento un final feliz después de todo? ¡Eso es para que tú decidas!

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!