Wales Interactive lanza nuevos avances y demos jugables para dos títulos nuevos e innovadores

El thriller oculto Night Book y la adaptación del libro de juegos Livingstone The Golden Room confirmada como parte de los eventos de demostración de Steam y Xbox

Wales Interactive, aclamado por sus juegos FMV, aventuras narrativas y películas interactivas, confirma que dos próximos juegos aparecerán en los eventos de demostración de Steam Next Fest y Xbox Summer Game Fest.

Night Book: Entra en el mundo de lo oculto, en este thriller psicológico protagonizado por Loralyn, una mujer embarazada que se encuentra en peligro después de convocar accidentalmente a un demonio a su casa. Después de ser engañada para que lea un texto antiguo que desata un mal indecible, Loralyn debe preguntarse a sí misma; ¿A quién está dispuesta a sacrificar para sobrevivir?

Completamente de acción en vivo y filmado de forma remota durante el bloqueo, el juego completo contará con rutas narrativas ramificadas y múltiples finales.

Juega aquí la demo de Night Book a partir del 16 de junio como parte del evento Steam Next Fest.

Deathtrap Dungeon: The Golden Room: Basado en el libro de juegos multimillonario vendido de Ian Livingstone, Deathtrap Dungeon: The Golden Room es una película interactiva que presenta a una atrevida aventurera, una serie de peligrosos trucos y trampas, y una rica recompensa.

Con la misma tecnología CGI utilizada en el exitoso programa de televisión de Disney The Mandalorian, Deathtrap Dungeon: The Golden Room es una aventura de fantasía completamente en vivo.

Juega la demo de Deathtrap Dungeon: The Golden Room a partir del 15 de junio como parte del evento de demostración de Xbox Summer Game Fest.

También puedes disfrutar del juego aquí a partir del 16 de junio como parte de Steam Next Fest.

Night Book y Deathtrap Dungeon: The Golden Room disfrutará de un lanzamiento completo en PC, Nintendo Switch, consolas PlayStation y Xbox, y dispositivos iOS en una fecha posterior.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!