¡Giants Uprising, un juego de aventuras de acción y fantasía medieval, tiene una demo disponible como parte de Steam Next Fest!

Después de un año de desarrollo, Giants Uprising está de regreso con una jugabilidad totalmente nueva. En esta nueva versión puedes jugar como un gigante enorme montado por su compañero humano, Kiełbasa, quien es su cómplice en la venganza.

¡Puedes jugar la demo de Giants Uprising gratis durante Steam Next Fest 2021 y agregar el juego a tu lista de deseos de Steam!

Acerca de Giants Uprising

La antigua raza de gigantes disminuye. Su sabiduría está casi olvidada, los poderosos reyes de los viejos muertos, y sus grandes ciudades, una vez orgullosas, están en ruinas, lentamente consumidas por el tiempo y los elementos. Traicionados por los humanos, sus antiguos amigos y aliados, hoy en día los gigantes esclavizados sirven como trabajadores y terribles máquinas de guerra, utilizados por los humanos para expandir sus vastos dominios.

Pero el momento del ajuste de cuentas está cerca. Como un esclavo gigante fugitivo, acompañado por su compañero convicto, llevará su ira, ira y ansia de venganza a los asentamientos del opresor. ¡Reclama tu derecho a la libertad, descubre lo que pasó con tus parientes esclavizados, aplasta a tus enemigos y sé la chispa del Levantamiento de los Gigantes!

COMO SE JUEGA:

Giants Uprising es un juego de aventuras de acción y fantasía medieval lleno de gigantes y destrucción ilimitada. Asume el papel de un poderoso gigante que finalmente se libera de la esclavitud para vengarse de la despiadada raza humana. En cada paso del camino estarás acompañado por tu fiel compañero: Kiełbasa, un humano con el que el destino se cruzó en tus caminos.

Aplasta, destruye y masacra todo lo que encuentres. Aplasta a la gente con la fuerza de tus poderosos golpes. Arrasa asentamientos, pueblos y ciudades hasta los cimientos. ¡Véngate de la egoísta raza humana durante años de esclavitud!

GIANTS UPRISING – PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:

  • Siente lo que es ser un gigante valiente y poderoso que aplasta todo lo que se interpone en su camino.
  • Aterroriza a la gente y sumérgete en su sangre hasta los tobillos. Muestre a la gente quién es el gigante más poderoso que existe.
  • Descubra la apasionante historia de dos marginados: Rogbar y Kiełbasa. Ayúdalos a vengarse, provocar un levantamiento y rescatar a los gigantes.
  • Conquista a tus enemigos en desafiantes batallas. Usa armas primitivas y elementos del entorno para vencer su poderío militar.
  • Deléitese con el puro placer que proviene de la destrucción extrema, mientras aplasta cada edificio a su paso.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!