El rompecabezas narrativo Fire Tonight llegará a Nintendo Switch y PC 12 de agosto

Fire Tonight, una experiencia de rompecabezas narrativa del desarrollador Reptoid Games y el editor Way Down Deep después del viaje de una pareja para encontrarse en una ciudad en llamas, envuelve a Nintendo Switch, Windows PC y Mac el jueves 12 de agosto de 2021.

Los corazones jóvenes se encienden en Maya y Devin, una joven pareja que encontró el amor en la gran ciudad. Sus vidas juntas hacen que este lugar se sienta más como un hogar mientras reflexionan sobre los recuerdos de su relación. El amor arde, pero hay un fuego furioso que recorre la ciudad y que arde aún más. Ayuda a Maya a escapar de las llamas, cruzar la ciudad y encontrar el camino de regreso a Devin en este momento difícil.

Guía a Maya a través de callejones y tejados mientras esquivas el infierno y los controles policiales. Resuelve acertijos ambientales ligeros para despejar obstáculos en el camino de Maya y mantente fuera de la línea de visión de la policía para permanecer a salvo y bajo el radar hasta que pueda alcanzar el cálido abrazo de Devin.

Los eventos de Fire Tonight tienen lugar en 1990, una época anterior a los teléfonos celulares que dejan a Devin atrapado en su apartamento y solo puede preocuparse por el bienestar de Maya. Ayúdelo a pasar el tiempo y calmar sus nervios reflexionando sobre la historia de la pareja. Relájate por un momento, escucha los mixtapes de Maya y examina los recuerdos de su relación para descubrir más sobre el tiempo que pasaron juntos.

Fire Tonight está inspirado en la canción homónima de Information Society. El juego presenta una banda sonora electrónica original del compositor Lex Metcalfe para tocar mientras ayuda a la joven pareja a encontrar la manera de reunirse en una ciudad resplandeciente teñida de neón impregnada de la estética de los noventa.

“Es fácil dar por sentado lo mucho que nuestros seres queridos significan para nosotros”, dijo Simon Paquette, cofundador de Reptoid Games. “Fire Tonight brinda a los jugadores la oportunidad de reflexionar sobre cómo el amor puede resistir las probabilidades en tiempos difíciles. Esperamos poder compartir el juego con todos este agosto “.

Fire Tonight se lanza para Nintendo Switch, Windows PC y Mac a través de Steam por $ 5.99 el 12 de agosto. Un descuento de lanzamiento del 20% estará disponible en ambas plataformas durante la semana de lanzamiento. La banda sonora original también estará disponible por $ 6,99 con un descuento especial en el paquete de juegos.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!