El rompecabezas narrativo Fire Tonight brilla en Game Dev Direct de The MIX

Nuevas imágenes para desarrolladores revelan un desglose de la jugabilidad

Fire Tonight, una experiencia de rompecabezas narrativa del desarrollador Reptoid Games y el editor Way Down Deep, ilumina el escaparate de Game Dev Direct de The MIX con un video de juego completamente nuevo.

Inspirado en la canción Fire Tonight del álbum Hack de 1990 de la banda de synth-pop Information Society, el juego sigue el viaje de una pareja para reconectarse en una ciudad en llamas.

Conoce a Maya y Devin, los dos protagonistas de Fire Tonight.

Cuando un infierno envuelve su metrópolis a principios de los 90, la joven pareja debe encontrar seguridad en medio de las temibles llamas, superar sus complejos personales y finalmente reunirse sin la ayuda de herramientas modernas que damos por sentado como los teléfonos celulares.

¡Ayuda a Maya a evitar el calor! Esquiva las llamas y la pelusa resolviendo acertijos para moverte por la ciudad. ¿Podrá Maya evadir el peligro que la rodea y encontrar el camino de regreso a Devin?

Calma los nervios de Devin mientras camina por su apartamento esperando el regreso de Maya. Interactúe con objetos en el apartamento para aprender más sobre el pasado de la pareja.

Fire Tonight llegará a Nintendo Switch y Steam para Windows PC y Mac en el segundo trimestre de 2021.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!