Deslízate por el dormitorio de SkateBIRD en un nuevo video del juego

SkateBIRD, el juego de deportes de acción aviar del desarrollador Glass Bottom Games, estuvo presente en Play For All Showcase de GameSpot esta semana con un video de juego extendido que destaca el nivel “Humble Bedginnings”.

Molienda torcida alrededor de cuencos olvidados hace mucho tiempo que quedan debajo de la cama, la nariz se desliza hacia abajo de cajas de pizza desechadas y rampas de rampas hechas con el último número de la revista Thrusher.

Los microparques de skate de SkateBIRD transforman los objetos cotidianos en rampas de bricolaje, rieles y otros terrenos complicados que son perfectos para trituradoras del tamaño de un pájaro.

También aparece en el video del juego un vistazo a las opciones de personalización de personajes de SkateBIRD. En cualquier momento, los jugadores pueden cambiar entre 30 especies de aves, seleccionar entre docenas de opciones de vestuario y accesorios, modificar los gráficos de la plataforma y las ruedas y elegir los patrones de plumas de sus aves.

SkateBIRD aterriza en Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X | S a través de compatibilidad con versiones anteriores, Xbox Game Pass y Windows PC, Mac y Linux a través de Steam, Itch.io y Amazon Luna el 12 de agosto de 2021.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!