Realice una visita guiada del nuevo nivel SkateBIRD de Game Dev Direct

SkateBIRD, el juego de deportes de acción aviar del desarrollador Glass Bottom Games, apareció en el escaparate de Game Dev Direct de The MIX para presentar nuevas imágenes del nivel de Office.

Dando un nuevo giro a la “rutina diaria”, esta etapa está repleta de lugares para la sesión, ya que los suministros como las engrapadoras son ideales para trituradoras del tamaño de un pájaro.

El juego completamente nuevo se combina con los comentarios del líder narrativo Xalavier Nelson, que muestra a bandadas de fanáticos el proceso de creación del juego de patinaje más extremo (y adorable) que existe.

Realice trucos enfermizos y conecte combos para líneas de alto vuelo en campos como la oficina, la azotea y el dormitorio. Triture los tubos de las revistas, lance rampas de lanzamiento hechas con borradores y muele los rieles de los lápices mientras desbloquea el nuevo equipo.

Ya sea para pasar la noche o pasear entre los postes de la cama, todo patinador necesita algunas melodías para acompañar una sesión. Importa tus propios MP3 para una banda sonora personalizada o disfruta de ritmos de birb-hop lo-fi que acompañan a cada carrera.

SkateBIRD llegará a Nintendo Switch, Steam para PC y Mac, y Xbox One a finales de este año.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!