SkateBIRD llega con la nueva demo y tráiler del Steam Festival

Nuevo nivel en la azotea, los mismos adorables Birbs

SkateBIRD, el juego de deportes de acción aviar del desarrollador Glass Bottom Games, estrena un nuevo nivel jugable junto con una nueva demostración jugable en el Steam Winter Festival, el miércoles. 3 de febrero de 2021 – martes 9 de febrero de 2021.

Sea uno de los primeros en destrozar el Rooftop, un campo densamente poblado con rampas perfectas para alcanzar nuevas alturas. Realice volteretas y experimente el abordaje basado en aves antes del lanzamiento de SkateBIRD en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One a finales de este año.

Pasa, desconéctate y tritura el contenido de tu corazón en microparques creados a partir de objetos domésticos perfectos para patinadores del tamaño de un pájaro. Vincula combos, realiza líneas empinadas, desbloquea nuevos equipos y atrae fanáticos.

Patine con todo su corazón, encadenando trucos con controles accesibles e intuitivos. Disfruta de ritmos de birb-hop de baja fidelidad para disfrutar de sesiones tranquilas o importa MP3 para crear una banda sonora increíble a medida.

La demostración de la azotea de SkateBIRD estará disponible de forma gratuita como parte del Steam Winter Festival. Para descargarlo, simplemente visite la página de Steam de SkateBIRD durante el evento, el miércoles. 3 de febrero – mar. 9 de febrero

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!