Bless Unleashed se lanza en PC el 6 de agosto

El MMORPG gratuito llega a Steam justo a tiempo para combatir el calor del verano

Neowiz y Round8 Studio se complace en anunciar la fecha de lanzamiento de su esperado MMORPG para PC, Bless Unleashed. Preparado para aterrizar en Steam, Bless Unleashed se lanzará para PC el 6 de agosto. El juego será gratuito, al igual que en las plataformas PlayStation y XBOX. Todos aquellos que participaron en las betas podrán jugar una vez más y probar todas las adiciones al juego, ¡esta vez sin más reinicios de progreso!

Como evento especial, durante el Steam Next Fest desde hoy hasta el 22 de junio, Bless Unleashed albergará una versión especial de “demostración” del juego, que le da a cualquiera en la cerca una última oportunidad de probar el tutorial y los aspectos de creación de personajes de el juego antes de su lanzamiento más adelante en el verano. El progreso no se transferirá al lanzamiento, a fin de proporcionar un terreno de juego uniforme para todos los jugadores en el lanzamiento. La descarga de la versión de demostración durante Steam Next Fest también ahorrará tiempo cuando se inicie el juego, al disminuir el tamaño de la descarga para el lanzamiento.

Todos los jugadores que se preinscriban en la versión Steam o en BlessUnleashedPC.com obtendrán una gran cantidad de recompensas adicionales, incluida una nueva montura exclusiva y 7 días adicionales de beneficios de suscripción premium. También destacaremos características y mejoras adicionales para el lanzamiento de Bless Unleashed PC en una futura publicación de blog en Steam.

¿Qué es Bless Unleashed?

Bless Unleashed es un MMORPG de acción épica que lleva a los jugadores a un viaje épico a través de un mundo dinámico y extenso y pone a prueba su temple contra monstruos feroces y mazmorras peligrosas. Basado en Unreal 4 Engine, Bless Unleashed también presenta gráficos incomparables para el género que realmente sumergen a los jugadores en los vibrantes paisajes. Una mecánica de juego basada en combo profundamente gratificante y un sistema de progresión persistente también se suman a la complejidad del juego.

Los muchos cambios de las ediciones de consola que se están realizando en el juego para los jugadores de PC en respuesta directa a sus comentarios se detallan en blogs regulares en la página de Steam de Bless Unleashed.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!