Arma 3 Creator DLC: CSLA Iron Curtain ya está disponible en Steam

El ejército popular checoslovaco de los años 80 entra en la zona de pruebas de Arma 3

El editor Bohemia Interactive y el desarrollador externo CSLA Studio anuncian hoy el lanzamiento del DLC Arma 3 Creator: CSLA Iron Curtain. El DLC está disponible para su compra en Steam por $ 12.99 USD / € 12.99 EUR / £ 10.99 GBP, y los primeros usuarios recibirán un descuento del 10% en la primera semana de su lanzamiento.

En el DLC de CSLA Iron Curtain Creator, los jugadores regresan a la era de la Guerra Fría de la década de 1980 y experimentan cómo podría haber sido la vida en Checoslovaquia y su frontera fuertemente custodiada con la República Federal de Alemania si alguna vez hubiera llegado un conflicto armado. entre Oriente y Occidente.

CSLA (o ČSLA) es una abreviatura de “Československá lidová armáda” en checo y “Československá ľudová armáda” en eslovaco. Se refiere al Ejército Popular de Checoslovaquia, que fueron las fuerzas armadas de la República Socialista Checoslovaca desde 1954 hasta 1990.

Las características clave del DLC de CSLA Iron Curtain Creator incluyen:

  • Terreno de 256 km2 – Mapa original sin salida al mar llamado “Gabreta” con bosques profundos, montañas azotadas por el viento, valles tranquilos, una red ferroviaria y varios puestos militares.
  • 3 facciones: las fuerzas armadas de la era de la Guerra Fría de los Estados Unidos y Checoslovaquia, así como los combatientes rebeldes locales.
  • 35 armas (incluidas variantes): una combinación de pistolas, rifles y lanzadores clásicos (con una gran variedad de accesorios de armas), incluidos los rifles de asalto FAL y Sa-58, la carabina XM177 y la pistola M1911.
  • 52 vehículos (incl. Variantes) – Varios vehículos terrestres, aéreos y acuáticos como el tanque de batalla principal T-72, los APC M113 y OT-62 y los helicópteros de transporte Mi-17 y UH-60.
  • 19 escenarios: 9 escenarios para un solo jugador que representan varios enfrentamientos armados en la región de Gabreta, 1 escenario Showcase para un solo jugador y 9 escenarios multijugador (Zeus, Warlords, cooperativo, combate a muerte en equipo y más).

CSLA Studio ha publicado un ‘paquete de datos de compatibilidad para no propietarios’ a través de Steam Workshop, que permite a aquellos que no poseen el DLC CSLA Iron Curtain seguir jugando en servidores multijugador que hacen uso de su contenido. Sin embargo, el terreno del DLC y los escenarios para un jugador siguen siendo exclusivos de los propietarios del DLC. También se aplican restricciones al uso de contenido que no es de su propiedad.

Creator DLC es una etiqueta para proyectos originales de Arma 3 realizados por desarrolladores externos y publicados por Bohemia Interactive. Permite que los talentos externos obtengan una recompensa financiera mientras los jugadores disfrutan de contenido de mayor calidad. CSLA Iron Curtain es el tercer proyecto de contenido descargable para creadores que se publica después del lanzamiento de Global Mobilization – Cold War Germany en abril de 2019 y S.O.G. Prairie Fire en mayo de 2021.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!