La prueba beta final para PC de Bless Unleashed comienza el 12 de mayo

Se implementan toneladas de cambios solicitados por los jugadores, ya que se establece la última prueba antes del lanzamiento

Neowiz y Round8 Studio se complace en anunciar que la prueba beta final del próximo MMORPG para PC, Bless Unleashed, comenzará el 12 de mayo y se extenderá hasta el 16 de mayo. Esta será la última prueba de los muchos cambios que Round8 ha realizado en respuesta a los comentarios de los jugadores antes del lanzamiento del juego este verano. Todos los que participaron en las dos pruebas anteriores podrán volver a jugar y probar todas las novedades del juego. Aquellos que estén interesados ​​en probar el juego pueden suscribirse a la versión beta a través de la página oficial de Steam.

También se verificará la tienda Lumena del juego para asegurarse de que funcione como se esperaba en la PC. Para permitir que los jugadores prueben y experimenten la Tienda Lumena en el juego, entregaremos Lumena gratis solo durante el período de Prueba final.

“Hemos estado escuchando los comentarios de todos los jugadores durante las pruebas beta”, dijo Jason Park, jefe de desarrollo de Round 8 Studio. “Estamos encantados con el progreso que hemos logrado con el juego para convertirlo en una experiencia de juego de PC verdaderamente de primer nivel, y estamos ansiosos por ver lo que piensan nuestros jugadores”.

Los muchos cambios que se están realizando en el juego se detallan en blogs regulares en la página de Steam Bless Unleashed, así como en otros anuncios de pruebas importantes.

Bless Unleashed es un MMORPG de acción que lleva a los jugadores a un viaje épico a través de un mundo dinámico y extenso y pone a prueba su temple contra monstruos feroces y mazmorras peligrosas. Basado en Unreal 4 Engine, Bless Unleashed también presenta gráficos incomparables para el género que realmente sumergen a los jugadores en los vibrantes paisajes. Una mecánica de juego basada en combo profundamente gratificante y un sistema de progresión persistente también se suman a la complejidad del juego.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!