Outright Games contrata al ex director financiero de Natural Motion y lanza la división móvil

Después de un año récord de crecimiento financiero, el editor de juegos con sede en el Reino Unido ha realizado contrataciones clave a un nivel superior en los departamentos de finanzas, recursos humanos y producción, y lanza la división móvil que complementará la cartera de Outright de los principales licenciantes para niños.

Outright Games, el editor global líder de entretenimiento interactivo para niños en la actualidad, ha anunciado seis nuevas contrataciones de ejecutivos en toda la empresa a raíz de las noticias sobre su crecimiento financiero récord del 75% interanual en 2020.

El editor de videojuegos de propiedad familiar con sede en el Reino Unido ha anunciado la incorporación de Adam Whittaker, quien se une a Outright Games como su director financiero. Este movimiento sigue a su mandato de 11 años en NaturalMotion Games, donde hizo crecer la empresa hasta la venta a Zynga y continuó como parte del equipo de liderazgo senior durante 3 años. Adam aporta un conocimiento profundo tanto en el escalado de empresas de tecnología como, en particular, en los juegos móviles, habiendo lanzado 14 títulos de recaudación n. ° 1. Con Outright Games registrando ingresos récord en 2020, Adam asume la responsabilidad de todos los aspectos financieros de la compañía en el futuro.

Jon Bishop también se une como director de juegos móviles para liderar la división móvil de rápido crecimiento en Outright Games, ya que la compañía busca llevar las IP más populares en entretenimiento para niños a teléfonos inteligentes y tabletas en todo el mundo. Jon aporta más de 20 años de experiencia en la industria de la tecnología, en una variedad de funciones de marketing, juegos y gestión empresarial en Paypal, Funding Circle y Coda Platform. Como director de juegos móviles, supervisará el desarrollo y el crecimiento de toda la división de juegos móviles, ya que Outright Games utiliza su amplia lista de los principales licenciantes para convertirse en el editor líder de juegos para niños en dispositivos móviles.

A medida que la empresa continúa creciendo a escala, Mel Kent es nombrado Director de Personas, con 15 años de experiencia en funciones legales y de cumplimiento. Con un aumento del 36% en el personal en los últimos 12 meses, Mel es responsable del reclutamiento, recursos humanos, cumplimiento, así como de desarrollar una cultura de apoyo para el equipo de rápido crecimiento.

Outright Games busca triplicar su cartera total existente de 18 títulos para fines de 2022, y para cumplir con este objetivo, la compañía continúa construyendo su equipo de producción, con tres nuevas contrataciones en todo el departamento. Nick Ricks se une como Director Creativo, Loz Doyle como Productor Ejecutivo y Chris Rose como Productor Senior, todos ellos han trabajado anteriormente en TT Games con décadas de experiencia en el mercado de juegos para niños compartidas entre ellos.

Nick Ricks, director creativo, comenta sobre la nueva función: “He trabajado con equipos inspiradores e inventivos, junto con algunos de los IP más importantes del mundo durante 24 años, tanto en funciones creativas como de producción. Desde pequeños estudios independientes hasta editores globales y en todo múltiples plataformas y géneros, la emoción de crear experiencias de juego inolvidables siempre me ha impulsado, y es por eso que estoy tan emocionado por esta nueva aventura aquí en Outright Games “.

Outright Games fue establecido en 2016 por Terry Malham, Terry Malham-Wallis y Stephanie Malham, y es el líder del mercado en la publicación de juegos para niños con licencia de alta calidad de las franquicias más grandes del entretenimiento, incluidas Jumanji, Transformers, PAW Patrol, Ben 10, How to Train Tu dragón y Hora de aventuras. Después de abrir oficinas en Los Ángeles, Londres y Madrid durante los últimos 3 años, Outright Games tiene actualmente más de 30 proyectos en desarrollo y está programado para otro año de gran éxito.

Este mes, Outright Games anunció un crecimiento financiero récord en 2020. Solo en el cuarto trimestre, generaron 22 millones de libras esterlinas en ingresos, un aumento del 75% con respecto al mismo período del año anterior.

Cotizaciones adicionales:

“Outright Games ha sido un pilar en el sector de los videojuegos para niños durante años, y estoy emocionado de unirme al equipo en esta etapa fundamental del crecimiento de la empresa. La industria ha ido viento en popa durante el año pasado, y seguimos estableciendo el estándar de juegos con licencia de alta calidad para niños. Me gustaría poder decir que estoy más emocionado que mis hijos por trabajar en algunas de estas increíbles franquicias, ¡pero eso no sería cierto! ” Adam Whittaker, director financiero de Outright Games

“La industria de los juegos para móviles ha estado pidiendo a gritos una marca de confianza que ofrezca contenido de calidad y con licencia a los niños. Con tanta experiencia y credibilidad en este espacio, estamos en una posición única para liderar la producción de juegos para móviles seguros, de buena reputación y de alta calidad. con algunos de los nombres más importantes del entretenimiento. Solo este año estamos listos para revelar una gran cantidad de títulos nuevos y emocionantes, y no puedo esperar a lo que nos espera “. Jon Bishop, director de dispositivos móviles, juegos completos

“Ha sido increíble ver nuestro crecimiento durante el año pasado y dar la bienvenida a tantas caras nuevas y talentosas en el negocio. Estamos bien encaminados para otro año récord, y el equipo que hemos construido sigue mejorando cada vez más. fuerza.” Stephanie Malham, directora de operaciones, Juegos absolutos

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!