El DLC Summer Vibes y el veloz «Servicio Técnico» llegan hoy a la versión móvil de Horizon Chase!

¡Ponte las gafas de sol y llévate la brisa veraniega donde quieras!

AQUIRIS tiene el orgullo de anunciar que Summer Vibes, el primer DLC de Horizon Chase Turbo, ya está disponible en las versiones del juego para dispositivos móviles a través de App Store and Google Play Store. Tanto el DLC como el vehículo del «Servicio Técnico» pueden ser encontrados en la nueva tienda interna del juegoSummer Vibes es un Paquete de Expansión que puede ser comprado ya por 1.99 USD/EUR (o solo 0,99 USD/EUR en la primera semana de lanzamiento) y el vehículo del Servicio Técnico puede ser desbloqueado de forma gratuita si el jugador ya posee el World Tour Pass (la compra que desbloquea la campaña principal del juego).

A continuación te mostramos más detalles sobre el nuevo DLC y el «Servicio Técnico», un regalo muy especial para nuestros jugadores premium:

DESCUBRE NUESTRO PARTICULAR HOMENAJE A LOS DESCAPOTABLES CLÁSICOS DE LOS ARCADES CON 6 APARIENCIAS Y RODANDO EN 12 PISTAS

Estas son las principales características de Summer Vibes:

  • 1 un vehículo descapotable exclusivo en homenaje a los clásicos.
  • 5 apariencias extra únicas y desbloqueables. 
  • 12 pistas remezcladas basadas en la campaña principal.
  • Cada carrera tiene una tabla de mejores puntuaciones (¡por supuesto!).


Los jugadores comenzarán un viaje de costa a costa en un coche totalmente nuevo: Breeze, un homenaje al descapotable más clásico de los juegos arcade de carreras de los 80s y 90s. Consiguiendo al menos el tercer puesto en cada carrera, el jugador desbloqueará hasta 6 nuevas apariencias. Cada una de estas 6 tiene una interesante historia por detrás, y seguro que te traerán buenos recuerdos. 

Una pareja icónica, ¿y adivina quien va al volante?
Dos detectives de Miami a los que les sobra estilo.
Dos valientes amigas que cambiaron su pasado por la carretera.
Una pareja moderna, orgullosa y libre
Una pareja de fugitivas en un auto naranja.
Un trío que decidió tomarse unas vacaciones y disfrutar de la vida

Uno de los vehículos más populares de Horizon Chase Turbo acaba de llegar a los dispositivos móviles: el del «Servicio Técnico». Este popular meme brasileño que representa un vehículo de la compañía del servicio de mantenimiento que se mueve más rápidamente que las mejores máquinas deportivas. Se puede desbloquear de forma gratuita por los jugadores premium (los que ya compraron la campaña completa de la gira mundial).

El vehículo brasileño màs veloz està disponible de forma gratuita para todos los jugadores Premium de Horizon Chase.
Permanece atento al nuevo contenido de la franquicia Horizon Chase que está por llegar en los próximos meses.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario