The Amazing American Circus tiene nueva fecha de lanzamiento el 12 de agosto

Klabater presenta un tráiler de la historia y lanza pruebas beta del juego

Klabater se complace en anunciar que The Amazing American Circus, un juego de cartas único con elementos de simulación, en el que el estudio trabaja con el talentoso equipo de Juggler Games, llegará a PC y consolas el 12 de agosto de este año. La primera etapa de las pruebas beta del juego comenzará mañana.

En The Amazing American Circus, construirás un imperio circense desde cero. De carne y hueso, oponentes, así como personajes conocidos del folclore estadounidense, se interpondrán en tu camino hacia el éxito. Como propietario novato de un circo pequeño y deteriorado, tendrá que enfrentarse al gigante histórico de esta industria: P.T. Barnum. ¿Puedes derrotarlo?

The Amazing American Circus cuenta la historia del entretenimiento más emblemático de la historia de Estados Unidos. Estados Unidos, durante la Edad Dorada, es un lugar turbulento. Se acerca la nueva era, ¡y este es el último momento adecuado para que florezca el circo! Descubra Weird America, donde la historia se mezcla con una pizca de realismo mágico y folclore étnico. ¡Conoce a Wendigo, Big Foot y muchos más!

Tu tarea principal en el juego es realizar actuaciones de circo. Te enfrentarás a una audiencia a menudo extremadamente aburrida. Decidir qué artistas pondrás en el programa es crucial, ya que cada uno de ellos tiene sus propias cartas únicas. La actuación de circo es un duelo de cartas especial que se juega entre usted y el público. Su aburrimiento o ira es tu enemigo, y tus mejores armas son actuaciones brillantes y trucos efectivos realizados por artistas de circo seleccionados. Elija sus cartas sabiamente e intente identificar hábilmente el estado de ánimo de la multitud.

PRUEBAS BETA

Mañana (7 de mayo) Klabater comenzará la fase de prueba beta inicial del juego. Los jugadores que apoyaron el juego durante la exitosa campaña de Kickstarter podrán jugar primero. El 20 de mayo comenzarán las pruebas beta abiertas, que se llevarán a cabo con la ayuda de la mecánica Steam Playtest – pronto se darán detalles (vale la pena seguir la información que aparece en el canal oficial de The Amazing American Circus Discord). Los jugadores podrán probar fragmentos de la primera de las cuatro regiones disponibles en el juego.

“La decisión de posponer el estreno hasta agosto se debe al compromiso con la calidad final y el disfrute del juego, y al tiempo adicional necesario para certificar adecuadamente el juego en todas las plataformas de consola”. – dice Michał Gembicki, director ejecutivo adjunto de Klabater. – “También queremos darnos un poco más de tiempo para comercializar el juego y acercarlo a los jugadores a través de pruebas de juego abiertas en Steam. Estamos comprometidos con una presentación transparente de The Amazing American Circus. Estamos satisfechos con la calidad del juego tal como está y creemos que lo mejor que podemos hacer en las próximas semanas es dejar que los jugadores que siguen la producción lo jueguen “.

The Amazing American Circus es una combinación de un juego de cartas estilo Slay the Spire con Tycoon y mecánicas de simulación, así como una gestión de recursos bien pensada. Gestiona no solo a tus artistas, sino a todo el campo del circo. ¡Cómo expandas tu circo depende solo de ti!

¿Qué ofrece The Amazing American Circus ?:

🎪 ¡Conviértete en una leyenda! Salva un circo en ruinas, reúne un grupo de artistas y atrévete a desafiar al mejor showman del mundo: el propio P.T Barnum.

🎪 Recluta y capacita a más de 15 tipos diferentes de artistas circenses.

🎪 Participe en emocionantes batallas en la arena del circo usando las tarjetas coleccionables bellamente ilustradas

🎪 Actualice su caravana de circo gracias a los diferentes tipos de vagones que ofrecen más de 100 posibles modificaciones

🎪 Conozca personajes históricos y ficticios profundamente arraigados en el folclore estadounidense, como John D. Rockefeller, Susan B. Anthony o Nikola Tesla

🎪 Sumérjase en una historia que tiene lugar durante la turbulenta era del lejano oeste que se desvanece y entre en el hermoso y oscuro mundo del folclore nativo americano y la población inmigrante.

🎪 Escuche una banda sonora única inspirada en la música clásica de circo y el country y el folk estadounidense

A continuación se muestra un mapa planificado del desarrollo del título insignia de Klabater para 2021:

The Amazing American Circus se lanzará el 12 de agosto de 2021 en PC, PlayStation 4/5, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X a través de Xbox One.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!