Nuevos rumores de Metroid han emocionado a los fanáticos de Nintendo

Un conjunto de nuevos rumores de Metroid tiene a los usuarios de Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite bastante emocionados porque, según estos rumores, Metroid Prime 4 no es el único juego de Metroid en desarrollo. De hecho, parece que un nuevo juego de Metroid se revelará en el E3 2021 el próximo mes y quizás incluso se lanzará este año.

En una nueva actualización, el destacado informante de Nintendo y el filtrador Zippo transmitieron la noticia de que están “doscientos por ciento” seguros de que se está desarrollando un nuevo juego 2D de MercurySteam. De hecho, el filtrador afirma que el juego está terminado. Para aquellos que no lo sepan: MerucrySteam es mejor conocido por Metroid: Samus Returns de 2017, un puñado de juegos de Castlevania, y su título más reciente, Spacelords, que también llegó en 2017.

Hablando de este juego, Zippo afirma que funciona a “60FPS muy suaves” y que Nintendo está “extremadamente feliz” con la forma en que salió el juego.

“Existe un nuevo juego en 2D de MercurySteam al doscientos por ciento, y de hecho está terminado”, dijo Zippo. “Todo lo que Nintendo tiene que hacer en este momento es anunciarlo. Nintendo (y por extensión, Sakamoto) internamente está extremadamente feliz con el resultado del título. La única otra cosa que escuché recientemente es que el juego se está ejecutando en un 60FPS muy suave “.

Además de esto, el grupo de filtraciones, LeakyPandy, ha reafirmado un rumor de 2019 de ellos que indica que Nintendo tiene dos títulos de Metroid en el trabajo, uno es un relanzamiento de Metroid Prime Trilogy y el otro es un Super Metroid Remake en la línea de Samus regresa. Asumirías que si estos dos rumores se superponen, el juego del que Zippo está hablando es el Super Metroid Remake.

En el momento de la publicación, Nintendo no ha comentado nada de esto, y no esperamos que esto cambie, pero si lo hace, nos aseguraremos de actualizar la historia en consecuencia. Mientras tanto, tómate todo aquí con un grano de sal.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!