Street Fighter V recibe a Samus Aran gracias a mod

Ve cómo luce este mod para el juego de peleas

Samus Aran se convirtió en un personaje jugable en la serie de Super Smash Bros.; sin embargo, un fan de Metroid quiso ir más allá y llevar a la protagonista de esta franquicia a Street Fighter V. Gracias al jugador Khaledantar666, es posible ver a la heroína de Metroid pelear en el juego de Capcom. Esto fue posible a un mod que utiliza a Cammy como modelo base.

Este mod gratuito está disponible para la versión de PC de Street Fighter V, e incluye varias opciones para personalizar a Samus. Podremos usar 2 modelos de trajes, inspirados en el Zero Suit que Aran lleva en Super Smash Bros. for Wii U. Dichas vestimentas tendrán en total 16 colores diferentes. Este proyecto de Khaledantar666 fue posible al apoyo que recibió en su página de Patreon. Te dejo un video para que conozcas este mod:

La comunidad ha experimentado con diversos mods para llevar personajes de otras franquicias a Street Fighter V. Como ejemplos recientes tenemos a Tracer, Sombra y Mei de Overwatch. Asimismo, los usuarios han modificado la apariencia de los propios peleadores de Street Fighter V.

¿Qué te parece este mod de Samus? ¿Qué otro personaje te gustaría ver en Street Fighter V? Déjanos tu opinión en los comentarios.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!