NBA 2K21 obtiene un fin de semana gratis en Xbox

Si tienes una Xbox y necesitas algo más de baloncesto en tu vida este fin de semana, puedes jugar NBA 2K21 gratis por tiempo limitado gracias al último evento de Días de Juego Gratis de Xbox. El evento de fin de semana recurrente presentó dos juegos gratis este fin de semana con, en lugar de los tres títulos ocasionales, el otro juego es TT Isle of Man: Ride on the Edge 2, que es igualmente gratuito desde ahora hasta el 16 de mayo al final del día.

Como ocurre con todos los fines de semana de Free Play Days, tener una Xbox por sí solo no es suficiente para garantizar que podrás jugar a los juegos gratuitos. Para asegurarse de que puede descargar cada uno de ellos y probarlos durante el fin de semana, deberá tener una membresía de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate. Eso no debería ser un problema para la mayoría de los jugadores, pero si sus suscripciones caducan, no podrá jugar.

Por supuesto, la inclusión de NBA 2K21 en los Free Play Days esta vez podría no ser un trato tan bueno para algunos jugadores como lo sería para otros. Eso es porque el juego está incluido en el servicio de suscripción de Xbox Game Pass, por lo que si estás suscrito a cualquiera de los niveles, ya tienes el juego de la NBA como una posibilidad jugable. El juego sigue teniendo el precio completo durante el evento Free Play Days y no tiene descuento como lo hacen a veces esos juegos, por lo que si quieres obtener el juego, aún tendrás que pagar la etiqueta de $ 59.99.

TT Isle of Man: Ride on the Edge 2, por otro lado, no está incluido en Xbox Game Pass y tiene un descuento en este momento, así que si estás buscando algo nuevo para jugar y quizás comprar, esa es tu mejor opción. Está disponible por $ 18 en este momento si decides comprarlo durante el fin de semana de los Días de juego gratis.

“Sin lugar a dudas, es una de las carreras de motos más peligrosas del mundo”, decía una vista previa del juego. “En TT Isle of Man – Ride On the Edge 2, demuestras tu valía en diferentes campeonatos antes de emprender la conquista de Snaefell Mountain Course, una pista de 60 km de longitud con secciones rectas y sinuosas que llevarán tus habilidades de conducción al límite. TT 2 cuenta con 17 pistas adicionales, 18 motos diferentes, incluidos los modelos clásicos y los pilotos oficiales “.

Ambos juegos son actualmente gratuitos para jugar en Xbox hasta el 16 de mayo.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!