VERSION MOBILE

La demo de NBA 2K21 llegará la próxima semana, se revelaron nuevos detalles

Hoy, la cuenta oficial de Twitter de NBA 2K21 ha revelado que una demostración del juego llegará la semana siguiente.

Mira el tweet:

Los jugadores finalmente podrán probar NBA 2K21 cuando se lance la demostración del juego el 24 de agosto de 2020. Esto les dará a los jugadores un primer vistazo al juego práctico, y hasta este punto el único juego que hemos visto es el tidbit rápido a principios de este mes. Además, se ha publicado una gran cantidad de nuevos detalles sobre el juego, y algunos de los aspectos más destacados se publican a continuación. Consulte los detalles completos aquí.

El Pro Stick:

El Pro Stick ha sido un elemento básico del baloncesto 2K durante años y, en su mayor parte, no ha cambiado en gran medida desde su inicio. Para NBA 2K21, vimos esto como una gran oportunidad para refrescar el juego en el lado ofensivo. En juegos anteriores, podías sostener el Pro Stick en cualquier dirección para realizar un tiro en suspensión. Eso nos estaba limitando de utilizar el joystick derecho como un dribble con todas las funciones. Así que este año, estamos haciendo un cambio bastante significativo en el funcionamiento del Pro Stick. En una palabra:

  • Mantenga RS abajo = tiro en suspensión
  • Mantener RS ​​a la izquierda o derecha = escapar de los movimientos de regate
  • Mantenga RS arriba = tamaño de firma
  • Toque el RS = movimientos rápidos de regate 1 a 1
  • Toque el RS con Sprint sostenido = movimientos rápidos de regate de impulso

A principios de este verano, 2K Sports finalmente reveló quién iba a adornar la portada de NBA 2K21. Este año habrá dos atletas de portada con las copias de la generación actual Damian Lillard y la futura estrella de Pelican, Zion Williamson, que aparecerá en las ediciones de próxima generación.

NBA 2K21 se lanza el 4 de septiembre de 2020 en las plataformas Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC. La demostración de la generación actual se lanza el 24 de agosto en todas las plataformas.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE