Kimetsu no Yaiba tendrá una colaboración con un juego de escapismo

Una experiencia de “Sala de Escape” basada en el “Arco de la Montaña Natagumo” de la franquicia de Kimetsu no Yaiba dará inicio en Japón el próximo 10 de junio. Titulada “The Escape From Demon-Infested Natagumo Mountain“, estará disponible a través de la compra de un boleto y del set de juego a través de la tienda en línea Scrap Good Shop.

Cumpliendo con los requisitos, el interesado solo necesita de un smartphone, una PC o una tableta y después disfrutar de la sala de escape desde cualquier lugar y con cualquier número de jugadores. El juego permitirá al usuario jugar como miembro de los Cazadores de Demonios. Al leer documentos y resolver acertijos, el usuario podrá ayudar a derrotar a los demonios-araña que viven en la Montaña Natagumo. Los personajes de Kimetsu no Yaiba como Tanjirou, Zenitsu, Inosuke y Giyuu aparecen a lo largo de la historia de la sala de escape. Además, todos los personajes tienen voz, y los actores de voz del anime repiten sus roles. Finalmente, hay algunas mercancías que solo estarán disponibles durante la realización de esta colaboración.

El juego de sala de escape tendrá un precio de 3,400 yenes (alrededor de 33 dólares). La edición especial cuesta tendrá un precio de 6,400 yenes (alrededor de 58 dólares), e incluirá una caja de madera similar a la que siempre lleva a Nezuko. Los juegos están disponibles para su compra desde el 24 de mayo hasta el 28 de agosto de 2021, y la sala de escape de Kimetsu no Yaiba comienza desde 10 de junio al mediodía.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.

Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou
 y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!