Descubren una peculiar forma de limpiar figuras de anime en Japón

El pasado 21 de mayo, el usuario de Twitter @miyanomaru21 se volvió viral por un peculiar uso que le dio a los limpiadores de gel (un tipo de slime que se utiliza para retirar residuos de aberturas y teclados). La publicación escribió: «¡No, no, no! Compré este limpiador de gel por solo 100 yenes (un dólar), ¡y es mejor de lo que esperaba! ¡Limpié el polvo de mis figuras y modelos de plástico en solo un minuto!».

Si bien el usuario de la publicación original solo tenía la intención de mostrar un uso práctico para limpiar figuras de anime sin dañarlas, algunos señalaron que colocar un slime sobre una chica es un elemento común del ecchi. El usuario @o2_karter señaló: «Tengo la sensación de que si esto esto estuviera en un manga, se llamaría “slime que solo come polvo”. Apuesto a que no te lo esperabas».

Otros usuarios alabaron esta técnica bastante práctica: «¿Se ve mejor que si la lavaras con agua? En modelos plásticos el método tradicional funciona, pero es difícil limpiar las partes pequeñas», escribió el usuario @JcgMasa. «No tuve que esperar a que se secara, y es bastante divertido el proceso de limpiado», explicó el usuario de la publicación original.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!