Razer y Stormind Games anuncian una asociación para mejorar la experiencia de juego de Batora: Lost Haven

Stormind Games, el estudio de desarrollo especializado en videojuegos premium con historias intensas para PC y consolas, anunció hoy su recién nacida asociación con Razer, la marca líder mundial en estilo de vida para jugadores, para integrar la iluminación Razer Chroma RGB en la nueva IP del estudio, Batora: Lost Haven.

Batora: Lost Haven, el juego de rol de acción isométrico anunciado en enero, integrará Razer Chroma, el ecosistema RGB más grande del mundo, para permitir a los jugadores sumergirse realmente en la atmósfera retro de ciencia ficción y la jugabilidad única del juego: gracias a esta asociación, todos los jugadores Quien lo juegue podrá disfrutar de las experiencias de iluminación inmersiva que Razer permite crear para todos sus dispositivos habilitados para Chroma.

Como Batora: La característica principal de Lost Haven es la dualidad entre lo físico y lo mental que requiere que los jugadores cambien al modo correcto para mantener equilibrados sus poderes y barras de salud; Los programadores de Stormind Games están integrando comandos para dispositivos habilitados para Chroma con los eventos y la mecánica del juego, por lo que la implementación de la personalización de iluminación RGB de Chroma brindará a los jugadores una retroalimentación visual inmediata del modo en el que se encuentran, sumergiéndolos en la experiencia de juego y ayudándolos. “Visualiza” sus poderes asociándolos a colores y efectos específicos.

“Estamos muy emocionados de asociarnos con Stormind Games para traer una experiencia inmersiva a Batora: Lost Haven a través de Razer Chroma RGB”. Dice Kushal Tandon, director de marketing y desarrollo comercial de Razer. “Los jugadores pueden ver cómo todos sus periféricos habilitados para Chroma, la iluminación inteligente y los dispositivos conectados cobran vida y reaccionan dinámicamente cuando juegan Batora”

“En Stormind Games, nos enorgullecemos de desarrollar historias intensas”, afirma Antonio Cannata, director ejecutivo de Stormind Games. “Queremos que nuestros juegos brinden a los jugadores aventuras fascinantes, y Batora: Lost Haven, un juego de rol de acción con una historia rica y conmovedora, es el ejemplo perfecto de ese enfoque. Al asociarse con Razer e integrar sus dispositivos Chroma en Batora, creemos que agregará un nivel de inmersión aún más profundo que realmente marcará la diferencia en la forma en que experimentan el juego ”.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!