Geminose: Animal Popstars tomará el escenario global el 18 de mayo

Viaja por el mundo, diseña tu banda, decora la casa de tus sueños y más en esta aventura musical.

Majesco Entertainment, en asociación con Ultimas y Silver Bullet Studios, anunció hoy que la gira mundial de Geminose: Animal Popstars comenzará el 18 de mayo. Lanzamiento digital en mayo con un lanzamiento físico que seguirá el 18 de junio, Geminose: Animal Popstars establecerá el escenario para todas las edades con músicos adorables y talentosos.

Con diez músicos de animales de todos los rincones del mundo, los jugadores formarán una banda y se embarcarán en un viaje global hacia el estrellato del pop. Mientras juegas a través de las 20 canciones originales del juego, los jugadores también podrán dominar 30 instrumentos diferentes. Si jugar solo no es lo suyo, los jugadores pueden desafiar a un amigo y poner a prueba sus habilidades musicales con el modo local para dos jugadores del juego.

Ser una estrella del pop internacional requiere tanto talento como estilo, y a los Geminose no les falta ninguno. Con cientos de artículos coleccionables, los jugadores pueden disfrazar a los miembros de su banda como quieran. Diseñar el Geminose no se limitará solo a conjuntos. Los jugadores también podrán decorar cada una de las habitaciones de Geminose en su mansión de estrella de rock. Con decoración de todas las culturas vibrantes de las que provienen los Géminis, los jugadores podrán organizar e interactuar con cada elemento de la sala.

Entre una gira mundial con el Geminose, los jugadores pueden relajarse con una colección de minijuegos. Los conocedores de la repostería pueden poner a prueba sus habilidades en Cupcake Samurai, cortando productos horneados con precisión practicada. Los aspirantes a chefs de cocina pueden dirigirse a la cocina de la mansión y cocinar deliciosas recetas inspiradas en cada una de las culturas de Géminis.

Geminose: Animal Popstars es una aventura multifacética de música, danza y cultura que los jugadores de todas las edades podrán disfrutar, comenzando con el lanzamiento digital global el 18 de mayo. Los coleccionistas de juegos físicos pueden esperar que Geminose haga su debut. en los estantes de los principales minoristas el 18 de junio.

Una lista de características incluye:

  • Reúne a 10 músicos animales de todo el mundo y forma tu banda de éxito.
  • Más de 30 instrumentos musicales para dominar
  • 20 canciones originales con cientos de formas de reorganizarlas
  • Atrae a 45 super-adorables fans de Mashup a través de los bailes de Geminose
  • Juega en el modo historia con Nimmy y Smudge administrando la banda elegida, o elige el modo de juego libre para disfrutar de horas de diversión sin fin.
  • Construye y personaliza tu mansión de estrella de rock con cientos de elementos decorativos para elegir e interactuar
  • Lleva a tu banda a una gira mundial para desbloquear canciones, atuendos y decoraciones adicionales para decorar tu mansión de estrellas de rock.
  • Desbloquea la cocina de la mansión y cocina recetas de todo el mundo.
  • Juega una variedad de minijuegos cuando estés de descanso de tu recorrido
  • Desafía a tus amigos en el modo local de 2 jugadores con el control total de Joy-Con

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!