Jetboard Joust llegará a Nintendo Switch y en Atari VCS el 18 de mayo

Jetboard Joust, una alegre fusión de juegos de disparos arcade clásicos y roguelikes modernos del editor Freedom Games y el desarrollador BitBull, llega a Nintendo SwitchTM el martes 18 de mayo de 2021. De acuerdo con el linaje de la vieja escuela de Jetboard Joust, el juego también estará disponible en el próximo Atari VCS el 18 de mayo de 2021.

El debut en la computadora de mano de Jetboard Joust se produce tres décadas después del lanzamiento de su predecesor, Skateboard Joust para las microcomputadoras Commodore 64, ZX Spectrum y Amstrad CPC. Experimente una mezcla llena de acción de acción arcade de la vieja escuela con un moderno diseño roguelike patrullando los cielos en busca de invasores alienígenas en un jetboard propulsado por cohetes.

Mantenga la altitud para evitar el fuego entrante mientras intercambia ráfagas láser con invasores extraterrestres. Empuña una amplia variedad de armas y rescata a los posibles secuestrados del planeta de un destino monstruoso. Supera multitudes de enemigos convirtiendo el jetboard en un misil balístico que despeja la pantalla capaz de acabar con las armadas que avanzan, las criaturas mutantes y los jefes masivos.

Saquea monedas de oro en cada etapa generada por procedimientos para comprar poderosas mejoras, como una nueva armadura, un arsenal ampliado y una variedad de ajustes de jetboard que permiten al héroe dominar los cielos. Avanza en la campaña, eligiendo caminos ramificados después de completar cada mundo antes de enfrentarte a peleas masivas de jefes de múltiples etapas en el camino hacia la victoria.

“Cuando desarrollé el Skateboard Joust original cuando era niño en 1989, nunca hubiera imaginado que uno de mis juegos estaría disponible en una consola de Nintendo”, dijo James Closs, fundador de Bitbull. “¡Así que estoy en la luna de lanzar Jetboard Joust para Nintendo Switch el 18 de mayo!”

Jetboard Joust debuta en Nintendo Switch y Atari VCS el 18 de mayo de 2021 por $ 9.99 USD. Jetboard Joust también está disponible ahora en Steam para PC y Mac.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!