VERSION MOBILE

Jetboard Joust llegará a Steam el 23 de octubre

Jetboard Joust, una alegre fusión de juegos de disparos arcade clásicos y roguelikes modernos de la editorial Freedom. Los juegos y el desarrollador BitBull establecen un curso para Steam en PC y Mac el viernes 23 de octubre de 2020 y Nintendo Switch en 2021.

Después de tres décadas de desarrollo, Jetboard Joust entra en acción 31 años después del lanzamiento de ZX Spectrum, Commodore 64 y Amstrad CPC de 1989, el título Skateboard Joust. Vuela por arenas circulares en un jetboard levitando y defiende a los civiles de los invasores alienígenas. Empuña un arsenal de armamento pesado para proteger los cielos mientras equilibras las ráfagas de propulsión para evadir el fuego enemigo y mantener la altitud a través de una serie de niveles generados por procedimientos.

Pelea de perros con más de 50 variedades de invasores intergalácticos, incluidos enormes mutantes creados a partir de abducidos, y luego enfréntate a jefes masivos. Una vez que las armadas enemigas son derrotadas, los guardianes desafiantes aparecen como un obstáculo final entre el héroe y un tesoro de botín, armas y dinero que serán invaluables para superar las pruebas que se avecinan.

Domina el combate lleno de acción en el que hacer malabares con el estado de las armas, la cantidad de munición y los escudos es la clave para sobrevivir. Aprovecha el impulso para transformar el jetboard en un proyectil devastador. Gana monedas destruyendo enemigos y salvando ciudadanos para comprar armas y mejoras en el jetboard o ahorra para comprar vidas extra y volver a la lucha después de caer en la batalla para mantener la carrera.

“Jetboard Joust es una fusión de diseño clásico y moderno que rinde homenaje a la edad de oro de los juegos que se me ocurrieron jugando y creando en los años 80”, dijo James Closs, fundador de BitBull Ltd. “Ha pasado mucho tiempo, pero mi socios de Freedom! ¡Games y yo estamos encantados de revelar finalmente que esta dosis exagerada de acción arcade llegará a Steam el 23 de octubre! “

Jetboard Joust se lanza en Steam para Windows PC y Mac el 23 de octubre de 2020 por $ 9.99 USD.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE