Firefly Studios agrega estratégicamente a Sun Tzu a Stronghold: Warlords

Ahora disponible en Steam y GOG, la primera actualización de contenido gratuita de Warlords agrega características solicitadas por los jugadores, incluido un nuevo oponente de IA, mapa e invasiones de compilación gratuita

Firefly Studios acaba de lanzar su primera gran actualización de contenido para Stronghold: Warlords con el lanzamiento de la versión 1.2. Añadiendo características solicitadas por el jugador, como un nuevo oponente de IA, invasiones de IA en el modo de construcción libre y un nuevo mapa de construcción gratuita, esta actualización gratuita ahora está disponible para todos los jugadores:

Notas del parche – https://store.steampowered.com/news/app/907650/view/3103518256951063143

Sun Tzu Update:

“La introducción de la nueva IA es algo que nos entusiasma y estamos comenzando con nada menos que Sun Tzu”, dijo Nick Tannahill, director de marketing de Firefly Studios. “El maestro táctico fue una elección fácil para nosotros después del lanzamiento y, junto con las recientes mejoras en la IA, estamos emocionados de poner en manos de los jugadores. Realmente estamos dedicados a incorporar comentarios en cada actualización siempre que sea posible, así que esperamos que nuestro trabajo hasta ahora refleje eso “.

En términos de dificultad, Sun Tzu ciertamente se encuentra en el extremo superior de la escala, particularmente cuando se combina con la nueva opción de dificultad extrema y otras configuraciones personalizadas en el modo de escaramuza y multijugador. Al enfrentarse a Sun Tzu, los jugadores deberán moverse rápido, asegurar a los señores de la guerra clave por el campo de batalla y evitar una invasión a gran escala de su castillo en el juego tardío.

El enfoque actual de la IA continúa con la muy esperada adición posterior al lanzamiento de las invasiones de IA en el modo de construcción libre. Al permitir a los jugadores lanzar invasiones enemigas de diferentes formas y tamaños, así como la dificultad de estos ataques y otros parámetros, las invasiones abren el modo de construcción libre a más jugadores con mentalidad de combate. Los jugadores no solo pueden construir al contenido de su corazón en Free Build, sino que con la adición de invasiones de IA, ¡también pueden usar este tiempo para prepararse para la guerra! Al equilibrar la estética del castillo con las consideraciones tácticas, los jugadores podrán coronarse como los mejores diseñadores de castillos con la adición de esta querida característica de Stronghold.

La nueva actualización de contenido de hoy también eleva el número total de mapas en Warlords a 15 en Skirmish, Multijugador y Free Build, con otros 300 mapas creados por usuarios también disponibles a través de Steam Workshop. En las últimas semanas, Warlords ha ganado un mapa completamente nuevo, una reelaboración de un mapa grande existente con mayor espacio de construcción y ahora un nuevo mapa de construcción libre, el primero de su tipo en presentar señores de la guerra. Este aumento continuará en la próxima versión 1.3 y posteriores, con la v1.3 configurada específicamente para incluir tres nuevos mapas para usar en el modo escaramuza y multijugador.

Stronghold: Warlords ahora está disponible en Steam y GOG, con una edición especial que incluye un libro de arte digital, una nueva banda sonora del compositor de la serie Robert L. Euvino, el documental “Making Of” y una copia de Stronghold HD.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!