El simulador de creador de contenido definitivo: tú también puedes ser un héroe de YouTube en “Youtubers Life 2”, que se lanzará en consolas y PC en 2021

Se anunció finalmente el seguimiento del original vendido por 1,4 millones

Con el Youtubers Life original superando las ventas de más de 1,4 millones de unidades en todo el mundo, Raiser Games se complace en anunciar hoy que vuelve a trabajar con UPLAY Online.

Las dos partes llevarán el mundo de los reyes y reinas de los creadores de contenido a las manos de sus legiones de fanáticos en Youtubers Life 2.

Han pasado casi cinco años desde que el juego original hizo olas por primera vez, y el mundo de los streamers y los creadores de contenido cambió radicalmente durante ese tiempo. Con nuevos nombres y nuevas oportunidades que salen a la luz casi semanalmente, Youtubers Life 2 está configurado para ofrecer una mirada revisada y más contemporánea a la vida de las estrellas más importantes de esta profesión en auge, lanzándose en PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch. .

Sobre la base de los cimientos establecidos en el juego original, Youtubers Life 2 se está diseñando para simular todas las áreas del ascenso de un creador de contenido, que incluyen:

  • Más opciones de contenido para videos de Youtube, incluidas reseñas, juegos, carreras rápidas, unboxings, entrevistas y más.
  • Estadísticas de suscriptores y videos que reaccionan directamente a una ampliación del contenido de un creador.
  • Una nueva mecánica llamada “Tendencias”, que fluctúa a diario y afecta tu popularidad como YouTuber.
  • Más opciones de personalización para tu personaje y una casa completamente personalizable y ampliable.
  • Decenas de funciones nuevas y amplias que se anunciarán en los próximos meses.
  • Relaciones más profundas con los NPC, incluidas líneas de misiones adicionales.

Es una oferta que, según Quim Garrigós, director de proyectos y cofundador de UPLAY Online, reflejará directamente la naturaleza cambiante de ser un creador de contenido en 2021.

“El Youtubers Life original ha sido un gran éxito y continúa siéndolo hasta el día de hoy, pero el tipo de cosas que los creadores de contenido están haciendo y logrando ahora es monumentalmente diferente al mundo que buscamos simular por primera vez en 2016”, continúa Garrigós. . “Queríamos que esa premisa original creciera con los propios creadores de contenido, por eso hemos estado trabajando para expandir nuestra oferta significativamente con Youtubers Life 2. No hay nadie más operando en este espacio, nadie más simulando Youtubers, ya sean grandes o pequeños, por eso estamos orgullosos de ser el juego preferido para los jugadores que buscan vivir su contenido creando sueños “.

Para Raiser Games, el potencial de la propiedad intelectual para continuar expandiendo su alcance a medida que el sector creador de contenido crece de manera similar a un ritmo que significaba que trabajar con UPLAY Online nuevamente fue una obviedad.

“El juego original disfrutó exactamente del mismo tipo de viralidad que los mejores creadores de contenido acumulan todos los días”, agrega Sergio de Benito, director de marketing de Raiser Games. “En total, los videos de Youtubers Life han pasado la marca de 350,000, generando más de 500 millones de visitas para más de 50,000 creadores de contenido. Creemos que los planes de UPLAY Online para Youtubers Life 2 permitirán a la franquicia consolidar su posición como el mejor simulador de creación de contenido “.

Raiser Gamers y UPLAY Online tendrán más que anunciar sobre los próximos lanzamientos de Youtubers Life 2 en los próximos meses.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!