Stronghold: Warlords se lanza a Steam con un nuevo tráiler de lanzamiento

El tráiler de lanzamiento celebra el lanzamiento con nuevas imágenes de la campaña y actuación de voz.

¡Los fanáticos de la construcción, el asedio y el ‘wuselfaktor’ se regocijan! Stronghold: Warlords, la última entrada de Firefly Studios en su legendaria serie “Castle Sim”, ya está disponible en Steam, GOG, Humble y otros minoristas. Firefly celebra el tan esperado lanzamiento de hoy con un tráiler de lanzamiento final del juego con un juego nuevo, el mapa completo de la campaña y una vista previa de la historia narrada por Rae Lim:

Stronghold: Warlords, que incluye una campaña de 31 misiones con conflictos y asedios que van desde el año 300 a.C. China hasta el Japón del siglo XVI, cubre un amplio período histórico y (lo que es más importante) ¡introduce la pólvora en la serie por primera vez! Presentando figuras legendarias como Genghis Khan y gobernantes menos conocidos como Thuc Phan, Warlords está diseñado para aprovechar todo lo que los jugadores saben y aman de Stronghold en un entorno completamente nuevo.

Warlords tiene algo para todos los fanáticos de Stronghold, ya sea que disfruten de una campaña para un jugador, libertad ilimitada para construir castillos en el modo Construcción libre, escaramuzas sin conexión o multijugador en línea con amigos e IA. El juego viene completo con todo lo que se espera de una entrada principal de la serie, además de nuevas unidades alimentadas con pólvora, armas de asedio y favoritos como Siege Towers y Horse Archers.

Con el lanzamiento de Stronghold: Warlords también tenemos la introducción del sistema titular Warlords, una nueva mecánica de juego que permite a los jugadores conquistar, mejorar y comandar a los “señores de la guerra” de la IA en todo el campo de batalla. Una economía en decadencia se puede salvar con un Señor de la Guerra de Buey o Cerdo, que puede impulsar la industria y las reservas de alimentos de un jugador con sus comandos únicos de “Edicto” y habilidades de beneficio pasivo. Los jugadores que buscan hacer llover fuego y furia sobre sus oponentes pueden optar por un Dragón o Tigre Señor de la Guerra, ¡capaz de proporcionar al jugador unidades especiales y lanzar ataques en un movimiento de pinza contra sus enemigos! Ya sea que los jugadores decidan forjar estas alianzas a través de edificios diplomáticos como el Consulado o simplemente marchando en un ejército y obligando a los señores de la guerra a doblar la rodilla, estos lazos pueden hacer o deshacer su estrategia general.

Stronghold: Warlords ahora está disponible en Steam, con una edición especial que incluye Stronghold HD, el libro de arte digital ‘The Art of Stronghold: Warlords’, una nueva banda sonora creada por el compositor de la serie Robert L.Euvino y una característica especial de ‘Making Of’- documental de duración:

https://store.steampowered.com/app/907650/Stronghold_Warlords/

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!