¡ArcheAge presenta a los pistoleros!

La nueva expansión Gunslinger se lanzará en marzo, agregando un nuevo conjunto de habilidades, áreas y mucho más. ¡La preventa de la versión Unchained comienza hoy!

El fantástico mundo de juegos de rol en línea de ArcheAge recibirá un nuevo y desafiante conjunto de habilidades. En la expansión Akasch Invasion de gamigo, los héroes valientes pueden enfrentar los peligros de Erenor en ArcheAge y su versión Unchained con nuevas habilidades, participar en misiones desafiantes y enfrentar los peligros de una nueva área en emocionantes incursiones. La actualización estará disponible para ambas versiones el 25 de marzo. Junto con el inicio de la preventa de Akasch Invasion, varios paquetes de ArcheAge: Unchained estarán disponibles en la propia plataforma de gamigo, Glyph.

Los jugadores que están cansados ​​de tener que ver cuántas flechas quedan en sus carcaj, tal vez quieran echar un vistazo al nuevo conjunto de habilidades a distancia Gunslinger. Sus enemigos no tendrán ninguna posibilidad contra sus nuevos y relucientes rifles, que se introducirán en el juego por primera vez.

En el lejano oeste del continente Auroria, el peligro acecha en el horizonte. Detrás de Mysthrane Gorge se ha descubierto una nueva área en la que los jugadores pueden participar en emocionantes incursiones de Invasión Akash o explorar los secretos de una nueva misión de historia. Ipnya Ridge no es para pusilánimes y solo debe ser explorada por aventureros que se consideren lo suficientemente fuertes para enfrentar sus peligros.

En una búsqueda de historia adicional, la historia antigua de la guerra entre los Nuon y los dragones espera ser descubierta y con la ayuda del sistema Ipnysh Artifact, los jugadores pueden mejorar sus espacios de equipo aún más.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!