Touhou Hyouibana ~ Antinomy of Common Flowers trae la lucha a Nintendo Switch, PlayStation 4 el 22 de abril

Tag-Team Fighter acepta nuevos retadores en el juego oficial de Touhou

Touhou Hyouibana ~ Antinomy of Common Flowers, el luchador de Touhou en equipo del desarrollador Twilight Frontier en colaboración con Team Shanghai Alice y el editor Phoenixx, toma vuelo en Nintendo Switch y PlayStation 4, así como en PlayStation 5 a través de compatibilidad con versiones anteriores el jueves 22 de abril.

Las chicas mágicas del Proyecto Touhou se enfrentan en un combate en 2D por equipos donde los personajes pueden esquivar hacia arriba y hacia abajo para preparar ataques. El luchador principal trae una de sus tres cartas de hechizo con efectos especiales a la batalla, mientras que el luchador secundario ejecuta asistencias y puede cambiar cuando sea necesario.

Touhou Hyouibana ~ Antinomy of Common Flowers presenta controles fáciles de usar donde un solo botón combinado con la dirección de un joystick ejecuta guiones, lanzamientos, barreras y ataques de infierno de balas dignos del nombre Touhou. Esta simplicidad oculta un sistema de lucha profundo, lleno de combos y técnicas avanzadas para dominar.

Aprende cada personaje y descubre el misterio del incidente de Perfect Possession en el modo Historia, con el último personaje desbloqueable y la dificultad más difícil disponible al finalizar. Repasa a cada luchador en el modo Entrenamiento y pon a prueba esas habilidades en Vs. Modo COM. Entonces es el momento de enfrentarse al mundo en el modo multijugador local cara a cara y en el juego online.

Los fanáticos de Touhou pueden pelear con un dúo elegido de una lista de 19 pilares de la serie como Reimu Hakurei y Kasen Ibaraki, con 19 escenarios alrededor de Gensokyo para luchar. Oficialmente, el juego número 15.5 de la serie Touhou, Touhou Hyouibana ~ características de Antinomy of Common Flowers una historia creada con la supervisión del creador de la serie ZUN con una banda sonora con arreglos de canciones queridas por él y otros compositores de la franquicia Touhou.

“Los fanáticos de Touhou Hyouibana ~ Antinomy of Common Flowers ayudaron al juego a brillar al crear una comunidad tan vibrante e incluso una traducción al inglés que adoptamos en el lanzamiento oficial”, dijo Unabura Iruka, cofundadora y diseñadora de juegos de Twilight Frontier. “Trabajar con Phoenixx para llevar este juego a los jugadores de consola es un testimonio de lo mucho que han significado para este juego”.

Touhou Hyouibana ~ Antinomy of Common Flowers se lanzará el 22 de abril para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5 a través de compatibilidad con versiones anteriores por $ 34.99 / 29.99 EUR. Admitirá inglés y japonés. El juego ya está disponible en Steam para PC con Windows.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!