El RPG de acción Pixel-Art Anuchard presenta un nuevo juego de presentación, lanzamiento para PC en el tercer trimestre de 2021

Ancuchard, el juego de rol de acción de restauración de civilizaciones del editor Freedom Games y el desarrollador stellarNull, muestra nuevos combates de rastreo de mazmorras y resolución de acertijos junto con deliciosas recetas y beneficios de construcción de ciudades en un nuevo avance que también revela su ventana de lanzamiento de PC Q3 2021.

Debajo de una aldea adormecida se encuentra una mazmorra con un secreto misterioso. Todos los que entran en sus oscuros pasillos quedan atrapados, su cuerpo y su alma cristalizados en estatuas para la eternidad. Es decir, hasta que un niño valiente de la ciudad tropieza con la mazmorra y cambia el destino de la aldea para siempre.

Conviértete en el Bellweilder, un salvador capaz de devolver a las almas perdidas a su hogar y limpiar el calabozo de sus peligrosos habitantes.

Derrota a un ejército de enemigos en combates llenos de acción. El Bellwielder blande su instrumento para lanzar poderosos ataques de retroceso que aturden a los enemigos y son capaces de resolver acertijos de manera creativa.

Realiza rituales para restaurar las almas perdidas y reclútalas en tu aldea, creando una comunidad unida. Desbloquea nuevos recursos y actualizaciones con cada nuevo recluta.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!