Touhou Hyouibana ~ Antinomy of Common Flowers vuela a la lucha hoy en Nintendo Switch, PlayStation 4

Tag-Team Fighter acepta nuevos retadores en el juego oficial de Touhou

Touhou Hyouibana ~ Antinomy of Common Flowers, el luchador en equipo de Touhou del desarrollador Twilight Frontier en colaboración con Team Shanghai Alice y el editor Phoenixx, se lanza a los cielos hoy en Nintendo Switch y PlayStation 4, así como en PlayStation 5 a través de compatibilidad con versiones anteriores.

Lucha en batallas 2v2 sobre la tierra mágica de Gensokyo en este título oficial de Touhou ambientado entre las entradas 15 y 16 de la serie. Lanza ataques abrasadores contra enemigos y esquiva sus refutaciones en 2D versus batallas que integran la mecánica del infierno de balas.

Ejecute movimientos especiales de entrada simple que solo requieren una combinación de joystick y un solo botón para configurar varios combos y guardias de castigo. Mejora el arsenal de un luchador principal con las habilidades otorgadas por las Cartas Mágicas del luchador secundario e intercambia personajes a voluntad. Desata una ráfaga de combos ultrarrápidos y esquivas hábiles para abrumar a los oponentes.

Aprende a usar cada personaje y llega al fondo del incidente de la Posesión Perfecta en el Modo Historia. Lucha como uno de los 19 personajes de Touhou, incluida la heroína de la serie Reimu Hakure.

Los luchadores listos para poner a prueba su poder pueden luchar contra otros jugadores en su elección de juego local o multijugador en línea. Aprende los entresijos de cada personaje en el modo Entrenamiento y pon en práctica esas habilidades con el Vs. Modo COM.

“Después de que la comunidad global de Touhou ayudó a que Touhou Hyouibana ~ Antinomy of Common Flowers en PC sea tan querido, estamos emocionados de brindarles a los fanáticos de Nintendo Switch y PlayStation la oportunidad de jugar”, dijo Unabura Iruka, cofundadora y diseñadora de juegos de Twilight Frontier. .

Touhou Hyouibana ~ Antinomy of Common Flowers está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5 a través de compatibilidad con versiones anteriores por $ 34.99 / 29.99 EUR. Es compatible con inglés y japonés. El juego también está disponible ahora en Steam para PC con Windows.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!